Asunto:Re: [Cav] Como nace un paradigma...
Fecha:Jueves, 17 de Mayo, 2007  21:38:23 (-0500)
Autor:CARLOS OCAMPO <carlos2220 @.....com>

Cada día me sorprenden más en este Grupo.

CAOV
Date: Wed, 16 May 2007 21:16:30 -0400 (EDT)
Subject: Como nace un paradigma

 Yo agregaría a esta presentación, que además de la inteligencia, el otro factor humano que la gente desprecia es el amor.  El ser humano que no cree que es ante todo espìtiritu  y consustancial con Dios mismo, siempre ha tenido pánico a la soledad.  Utilizar la inteligencia y el amor sabiendo que voy a contradecir a alguien probablemente me aleje de ese alguien. No utilizar la inteligencia y el amor para no propiciar el aislamiento o complacer a alguien, me degrada y desautoriza ante la humanidad y ante Dios. Preferir seguir lo que diga el lider (cura, pastor, político, padre, madre, tal libro, etc) que usar la inteligencia y el amor para actuar me retrasa en mi evolución personal y conocimiento de Dios.

 Muchos creen que Dios golpea como estos monos antes de usar la inteligencia y el amor, que degradación.

 Solo se puede actuar consecuentemente cuando la inteligencia y el amor van de la mano.

 William

TODOS LOS TELEFONOS DE INTERES
y los Servicios Profesionales Promocione su Empresa
PRUEBE AHORA GRATIS
www.telefonosdeinteres.net

Tus aportes son importantes, gracias por compartirlos.
Tu dirección de suscripción a este grupo es carlos2220@gmail.com
Si deseas darte de baja, envía un mensaje a difusioncav-baja@egrupos.net

Consultas recomendadas
Pintura | Amor y amistad | Bebés | Golf