Asunto:(cav) Ten cuidado: Drogas
Fecha:Lunes, 2 de Febrero, 2009  22:51:23 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

Estimados, estuve averiguando con doctores y psicologos y esto es asi nomas
compartan para prevenir por favor...

Ten cuidado: Drogas

Estando en el kiosco acá en San Telmo, entró un muchacho con la misma excusa que cuentan acá.

Me di vuelta para mirarlo y tenía una mano enguantada sosteniendo una tarjeta de teléfono y la otra sin guante.

Me dio un escalofrío pensar que sería lo que se relata en este e-mail.

Le hice una seña disimulada a la vendedora para que no agarrara la tarjeta.
Ella se negó y el muchacho se fue haciendo una escena medio histérica de que no atendían bien a la gente que les daba la posibilidad de ganar dinero y no sé cuántas cosas más y se fue jugando al indignado.

Lean el e-mail que sigue y entenderán mi sorpresa y nervios y el por qué de haber decidido reenviarlo. Un abrazote.
PASO EN CAPITAL FEDERAL: Sábado pasado buscaba un teléfono publico y encontré justo al frente DEL ESTACIONAMIENTO DE Unicenter.

Me estacioné unos metros más atrás y me bajé del auto y cuando estaba hablando llegó, un hombre sin una pierna y con muletas, me preguntó si le podía ayudar a marcar un número, y me ofreció la tarjeta para la llamada y un papel en donde estaba anotado el teléfono.

Con mucho gusto le ayudé, tomé el papel y empecé a marcar, sentí que me desvanecía, como si me fuera a desmayar. Mi reacción fue inmediata, no era algo normal, así es que salí corriendo y me metí en mi auto. Mareado y desorientado logré encenderlo y manejar unas pocas cuadras lejos de ahí. Estacioné y... no recuerdo más. Más tarde desperté, seguía mareado y la cabeza me explotaba. Logré manejar hasta mi casa, e ir a un hospital. Una vez en el hospital y luego de los exámenes de sangre se confirmaron las sospechas.
Es la droga que está de moda:  'BURUNDANGA' o 'ESCOPOLAMINA'

http://es.wikipedia.org/wiki/Burundanga

LEER ESTA PAGINA EN ESPECIAL DON DE DICE ' Uso criminal '

'Tuviste suerte' - me dijo el doctor - lo tuyo no fue una intoxicación, sino sólo una reacción. Mejor no quiero imaginar lo que hubiera pasado si tus dedos absorbían más droga o te quedabas ahí unos 30 segundos más'. Con una dosis más fuerte, una persona puede quedar hasta 8 días 'desconectada' de este mundo.

Jamás se me ocurrió que pudiera pasarme a mí. Y todo pasa tan rápido!. No les escribo para asustarles, sino para que estén alertas, no se dejen sorprender! Ojalá que esto no le pase a ninguno de ustedes y espero que alerten a todos los que conocen.
EL MEDICO DEL HOSPITAL COMENTO QUE YA ERAN VARIOS CASOS COMO ESTE....Y CADAVERES ENCONTRADOS SIN ÓRGANOS....
EN TODOS SE HAN ENCONTRADO RASTROS DE ESTA DROGA EN LOS DEDOS, ESTÁN TRAFICANDO ÓRGANOS ! ! !!
T E N G A N   M  U C H O  C U I D A D O

C u i d a d o s   a t e n e r   e n   c u e n t a :
No acepte ponerse cremas en la calle a modo de demostración. No acepte inhalación de perfumes de parte de vendedores ambulantes o que no estén en puestos, puede ser en un cigarrillo o por contacto con una tela impregnada con la sustancia tóxica.

En elevadas dosis de la droga, la misma puede causar náuseas, vómitos, depresiones severas, estados paranoicos y aún la muerte.

EG Cdora. Adriana Kopacz Subsecretaría de Coordinación e Innovación Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Sarmiento 329, 3º piso contrafrente 4328-3015 int 2376, cuidado perfumes peligrosos.

Para tener en cuenta... Me llegó este mensaje y me pesaría en mi conciencia no habérselos contado. Les envio porque por Caballito, sobre todo en la cuadra del Village, siempre hay unos muchachos ofreciendo perfumes.
Esto está pasando... Hoy... A una amiga la durmieron en el baño de Cinemark Cine Planet y le robaron, y no recuerda nada, solo recuerda que una Sra. le dio a probar perfume...

También yo fui abordada ayer en la tarde cerca de las 3:30 PM en el estacionamiento por dos hombres que me preguntaron cual era el tipo de perfume que yo usaba.

Luego, me preguntaron si me gustaría probar un tipo de perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta.

Probablemente yo habría aceptado, sino hubiese recibido este mail, algunas semanas atrás, avisándome sobre el golpe del perfume.
Los hombres permanecieron entre los autos estacionados, imagino que esperando que alguien más apareciera. Paré a una señora que iba en dirección a ellos y la previne de qué me habían avisado que en los centros comerciales o estacionamientos había gente que se acercaba para ofrecerte OLER EL PERFUME que estaban vendiendo pero que en realidad NO es perfume, ¡¡  ES  ÉTER !!.
Cuando lo hueles te desmayas y aprovechan para robarte todo lo que llevas de valor y solo Dios sabe qué más.
Copia este mensaje y envíalo a tus amistades ya que están operando en todas partes, incluso ya se ha sabido que en otras regiones ya está pasando lo mismo, que en Tucuman, CÓRDOBA, ROSARIO ya hay casos.
OJO! mejor prevenir a las mujeres de tu lista y pídeles pasarlo a otros. No es chiste! Por favor envía esto también a los hombres...ellos pueden decirle a sus seres queridos...

-  Que estas pensando y fundamentalmente SINTIENDO en este momento ?
-  Pues eso mismo es lo que estas generando en tu vida, ya que nuestra
-  mente se convierte en lo que hace y en lo que piensa (Swami Sivananda)
-  Suscribete: http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav/alta
-
-
-

- Nelson Guizzo *  Celular: 00 598 97137625
- Contacto Agua Vital Internacional
- guizzo.nelson@gmail.com - nelson22@gmail.com
- http://www.aguavital.tk * Msn: ng0022@hotmail.com
- E-Grupo: http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav