Asunto:[difusioncav] de [redanahuak] Cuidado con Nesara
Fecha:Martes, 22 de Noviembre, 2005  16:44:09 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

r e d   a n á h u a k
AGENCIA INTERNACIONAL DE NOTICIAS ALTERNATIVAS
NUEVA INFORMACION PARA EL CAMBIO.
www.laneta.apc.org/redanahuak

Hola amig@s :
Con toda la cautela del caso, publicamos esta información sólo para su
conocimiento y para su evaluación crítica profunda mediante su
discernimiento interior. No creamos nada ciegamente.
De manera personal creo que sólo están preparando a la población mundial
para hacer conciencia colectiva sobre las grandes transformaciones
planetarias -en este caso económicas- en puerta, a manera de ejercicios
adelantados de creación de masa crítica para inducir en su momento el cambio
en el campo unificado global de conciencia.
Como los temas de 'evacuación masiva' para el caso de una gran hecatombe,
éste de Nesara tiene el grave problema de crear pasividad en muchas
personas, espera por la 'salvación' exterior, resignación e inamovilidad
('al fin que ya nos lloverá pronto el maná del cielo'), cuando justo lo que
necesitamos es que la gente despierte de su letargo y duda y pase ya a la
ACCIÓN CONCRETA mediante la intención y el amor y deje de cruzarse de brazos
esperando la Segunda Venida o los 'fondos celestiales' de la abundancia.
Sin embargo, creo que todos debemos seguir enfocando el mundo más justo,
equilibrado, solidario y hospitalario que anhelamos, como si ya lo
estuviésemos viviendo, en nuestros ejercicios cotidianos y a toda hora en
nuestras vidas concretas y terrestres, practicando lo que predicamos,
alejándonos de las escuelas y los gurúes tradicionales que controlan y no se
abren a todas las corrientes universales y sumando en lo posible a más
personas cada día en esta conspiración silenciosa humanitaria.
Saludos fraternales.
Be in JOY!
Ricardo Ocampo
Editor RedLuz
redluz-alta@elistas.net

From: Guillermo <guillermo@a2000.es>
Date: Tue, 22 Nov 2005 12:54:54 +0100
To: gap@elistas.net
Subject: Segunda confirmación de Nesara

Segunda confirmación en España
de las reformas bancarias de Nesara

La banca está en apuros porque se les va a
terminar la usura y se vuelven más amables

Acabo de recibir una segunda confirmación sobre las reformas bancarias de
Nesara en España del mismo amigo confidente que me informó la primera vez, y
a quien debo guardar secreto profesional de periodista para evitar
comprometerle a él y a las personas que le han informado ya que podrían
perder su puesto de trabajo. También oculto la ciudad y la entidad bancaria
de donde procede la información para evitar represalias:

'Hola Guillermo, tengo más datos. El día 7 de noviembre los empleados de
varias entidades bancarias sobre todo los de mas responsabilidad, directores
y subdirectores fueron a una reunión en XXX. Deduzco que las cajas no fuero
ya que la reunión era para bancos'.

'De la documentación que les dieron sólo tengo conocimiento de una
documentación informativa sobre la finalidad y el procedimiento de la 'LEY
NESARA'. Lo resalto porque puedo  confirmar que es el nombre exacto que  va
a tener, porque personalmente tenía dudas por si la llamarían de otra
manera, pensando en Alemania donde la llamaron Omega'.

'También se les dijo a los empleados algo sorprendente como que tenían que
prepararse para encontrar un nuevo trabajo porque los bancos no seguirían
como ahora (deduzco que quería decir que cerrarían o serían remplazados por
otro tipo de entidad mas honesta)'.

'Sucedió algo al principio de la semana pasada, y es que en la entidad
bancaria en cuestión llegaron dos chicas preguntando por Nesara, y los
empleados no dieron información sobre eso, y posteriormente el director hizo
una reunión y insistió en que esa información no se tenía que saber, y que
tenían que decir que era falsa'.

'Mi contacto que esta en relación con este empleado de banca, ha vuelto ha
hablar con él. Le ha dicho que eso era un error que no era cierto y ha
insistido en varias ocasiones en que no lo dijera a nadie, estaba bastante
nervioso y preocupado. Mi contacto ha intentado explicarle por qué es
importante que no se esconda esta información, y mostrarle cómo somos
manipulados, pero era escéptico sobre lo que le decían, e incluso se le
enseñó información sobre el encunbrimiento del 11-S y dijo que era una
falsa, un montaje, que no se lo creía'.

'Otro contacto que se ocupa de la gestión de varias empresas, dice que
varias pólizas excedidas por grandes cantidades no preocupaba la entidades
bancarias, que no insistían como en meses atrás para que se ingrese la
cantidad en descubierto. También se sabe que algunos empresarios con
relaciones en la banca han pedido préstamos exhaustivamente. Está claro que
los bancos no están preocupados por los descubiertos, por lo menos a las
empresas'.

'También este contacto me ha dichos que fue a una oficina del XXX en la que
acude varias veces a la semana y se encontró que faltaba casi todo el
personal de las mesas, incluso la documentación de las mesas, en los puesto
en donde se encargaban de préstamos y inversiones'.

====================

Primera confirmación en España de
las reformas bancarias de Nesara

'Los empleados de banca están asustados porque tienen documentación sobre
algo denominado NESARA para enviársela a los ciudadanos donde dice que las
cuentas donde hay deuda se quedarían a cero, y eso lo tienen que guardar
bajo estricto secreto'.

Martes 15 de noviembre de 2005

Ésta es la primera confirmación que he recibido en España de las reformas
bancarias de Nesara que se supone están a punto de producirse cuando caiga
el presidente Bush. Acompaño la noticia de una información básica sobre los
beneficios económicos de las reformas bancarias de Nesara y un artículo
divulgativo de Rafael Palacios. Para no comprometer la seguridad ni el
puesto de trabajo de nadie oculto la identidad de la persona que me lo ha
enviado y el lugar de donde procede la confirmación:

«Hola Guillermo este fin de semana me han dado una buena noticia y es que
una amiga mía que ha tenido contacto con un empleado del BBVA me ha dicho
que estuvieron discutiendo sobre posibles cambios en el futuro, sobre todo
hablando de metafísica, cuando de repente este empleado que es una persona
de confianza de mi amiga, le dijo que él y todos sus compañeros de los otros
bancos estaban asustados porque tenían documentación sobre algo denominado
NESARA para enviársela a los ciudadanos donde dice que las cuentas donde hay
deuda se quedarían a cero. Esta persona estaba preocupada por su empleo si
eso fuera a salir, porque no se lo podía creer que eso sea real, también le
preocupaba la inseguridad y le derrumbe del estado actual de la economía que
eso podría provocar. Pero fue aun más sorprendido de ver posteriormente en
Internet que esta información estaba circulando ya años y que era algo
serio. Estaban asustados todos y que eso lo tenían que guardar bajo estricto
secreto.»

«Bueno yo vivo en XXX y se sabe que esta ciudad es el culo del mundo porque
las cosas nuevas llegan siempre llegan después de todas las otras ciudades
de España. Eso me hace pensar que esto ha llegado a todas las oficinas
bancarias de España y que ha pesar de que los bancos hagan esfuerzos para
ocultarlo yo estoy dando esta información a diestro y a siniestro entre la
gente que conozco, ya que bastante dinero me han estafado los bancos.»

============================

Beneficios de las reformas bancarias de Nesara

Las mejoras legales de las actividades bancarias internacionales iniciadas
por el anuncio de Nesara requieren que la mayoría de los países proporcionen
los siguientes tipos de perdón de la deuda bancaria en el plazo de cuatro
meses después del anuncio de Nesara.

Ley Nacional para la Seguridad Económica y la Reforma
(NESARA: National Economic Security and Reformation Act).

¡La Ley de Nesara trae muchos beneficios económicos!

- Liquida las deudas de sus tarjetas de crédito.

- Perdona sus hipotecas de hogar financiadas por bancos y empresas
hipotecarias.

- Perdona sus préstamos personales de hogar.

- Perdona sus préstamos de automóvil financiados por bancos.

- Perdona sus préstamos de educación universitaria.

- Perdona las hipotecas de propiedad financiadas por bancos de empresas
registradas en EE.UU.

Pague sólo la mínima cuota de sus tarjetas de crédito porque la Ley de
Nesara se anunciará pronto.

Para más detalles vayan al sitio web:
http://www.nesara.us

=======================

NESARA: la Ley que sana el planeta

Por Rafael Palacios
rafapal@nexocon.com

Cuando leas estas líneas, un gran cambio está a punto de producirse. Miles
de activistas en todo el mundo están extendiendo la buena nueva por todo el
planeta: una ley aprobada por el Parlamento de los Estados Unidos está a
punto de modificar el orden mundial. En pocas palabras, esto es lo más
importante que debes conocer:

En el año 1993, un sindicato de agricultores denuncia ante los tribunales
norteamericanos el cobro de unas tasas ilegales en concepto de uso de
tarjetas y préstamos bancarios.

Tras siete años de reclamaciones y un montón de basura levantada, el
Tribunal Supremo norteamericano da la razón a los agricultores. Tal es el
nivel de fraude encontrado que se redacta una ley que reforma por completo
el sistema financiero. Nesara: National Economic Security And Reformation
Act (Ley nacional para la reforma de la seguridad económica).

La reforma de la economía impulsada por Nesara es de tal magnitud que no
sólo el sistema bancario USA ha de mutar con la nueva ley, sino todo el
orden económico y político mundial, pues el fraude afecta a todos los
países.

Se abole el actual sistema de divisas y se vuelve al patrón oro.
Se emite un nuevo dólar cuyo logotipo es el arco iris. Las instituciones
nacidas de la conferencia de Bretton Woods (FMI, Banco Mundial) y manipulan
la economía mundial, desaparecen.
Nuevos gobiernos llegarán a todos los países con la promulgación Nesara y
también una nueva ONU.

Se ponen en marcha unos programas de prosperidad que acabarán con la pobreza
en el planeta Tierra en unos pocos años.
NESARA condona automáticamente la deuda del tercer mundo.
Tres horas después de la promulgación de Nesara, transmitida por televisión,
Bush y Cheney deben dimitir y son acusados de alta traición. Estados Unidos
pone fin a sus agresiones y se declara la paz en el planeta.

El fraude en las elecciones del 2000, que llevó a Bush II al poder, impidió
la promulgación de Nesara e instauró una dictadura en los Estados Unidos.

El autoatentado de las torres gemelas destruyó los sistemas informáticos,
sitos en una de las torres, que debían comenzar esta nueva era.

A nivel mundial, la promulgación de Nesara auspicia la llegada de unos
nuevos gobiernos a todos los países y una era de prosperidad y abundancia.
Es la llave para la materialización de la era de Acuario que muchos hemos
estado esperando. En el momento en el que estas líneas se escriben,
activistas que apoyan Nesara, apostados delante del Palacio de la Paz, sede
del Tribunal Internacional de La Haya, han conseguido que este tribunal
impulse la última fase, en la que ahora estamos inmersos.

Las manifestaciones en todo el mundo del pasado año pidiendo la paz han
significado la señal para actuar a todos los benefactores. Esperando que
llegue el momento, es conveniente que corramos la voz, para prevenir la
reacción de los poderosos cuando Nesara se promulgue.)

Información recopilada por Guillermo Herrera

Consultas recomendadas:

* Salud Laboral
->> http://www.egrupos.net/hs/102/salud-laboral.html

* Tarot
->> http://www.egrupos.net/hs/112/tarot.html

* Tarot gratuito
->> http://www.egrupos.net/hs/114/tarot-gratuita.html

* Turismo
->> http://www.egrupos.net/hs/120/turismo-activo.html

* Dominio KUNGFU.ES (Puja a 60.00 EUR)
  -->> http://www.egrupos.net/artid/1606

* Masters para Risograph (20.00 CUP)
  -->> http://www.egrupos.net/artid/1607

RED ANáHUAK
Agencia Internacional Informal de Noticias Alternativas
en servicio a la comunidad planetaria.
Tu dirección de suscripción a este servicio es nelson22@gmail.com
Para darte de baja, envía un mensaje a
redanahuak-baja-nelson22=gmail.com@eListas.net
Para darte de alta: redanahuak-alta@elistas.net
Otros recursos de Nueva Información:
http://www.laneta.apc.org/redanahuak
Somos miembros fundadores de la
RED IBEROAMERICANA DE LUZ:
http://www.mind-surf.net/redluz.htm
http://www.redluz-ci.org
CALENDARIO ESPIRITUAL REDLUZ 2005:
http://www.mind-surf.net/redluzcalendario.htm
COMUNIDAD
http://www.mind-surf.net/comunidad.htm
GACETA:
redluz-alta@elistas.net
REDLUZ ARGENTINA
redluzargentina-alta@egrupos.net
REDLUZBRASIL
redluzbrasil-subscribe@yahoogroups.com
---------------------------
Hacia el II Encuentro de la
RED MEXICANA DE CONCIENCIA
Consejo de Visiones y Unidad
Tepoztlán, Morelos, México
Diciembre 9-11, 2005
Informes, registro de ponencias e inscripciones:
lizapalm@prodigy.net.mx
www.redconciencia.org.mx

* Remite: Nelson Guizzo
* Msn: ng0022@hotmail.com-ng000022@yahoo.com.ar