Asunto:[difusioncav] Un perro
Fecha:Miercoles, 9 de Noviembre, 2005  19:34:21 (-0300)
Autor:Difusión New Age <direcciones.esoterismo @.....com>

Hola les mando un hermoso Power
Point, con música...
Saludos Fraternos.

--
.
..
"Si deseais aprender el Aikido -camino de armonía-, estudiad el origen y el funcionamiento del universo, los principios, las fuerzas que lo alumbran, los intercambios de energía, el movimiento de las galaxias. Todos estos elementos toman parte de la Ley Universal, las reacciones nucleares, la corriente electromagnética, la fuerza gravitacional, todos son principios de Aikido y la base de sus técnicas."  Morihei Hueshiba - O´Sensei
______________________________
Remite:     Nelson Guizzo
E-Mail 1:   nelson22@adinet.com.uy
E-Mail 2:   nelson22@gmail.com
Repte.de:   Contacto Agua Vital Int.
Website:    http://www.aguavital.tk
http://es.geocities.com/contactoaguavital/index.htm

Esta casilla es para compartir información, música, chistes, estas invitado a participar
Te conectas a www.gmail.com y colocas el nombre: direcciones.esoterismo
debajo colocas la clave de ingreso que es "comparto".
Que la disfrutes.

[Adjunto no mostrado: n_perro.pps (application/vnd.ms-powerpoint) ]