Asunto:(cav) Fw: [RedLuzBuenosAires] FW: SI PUEDEN APORTAR ALG ÚN DATO....POR FAVOR........!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fecha:Domingo, 1 de Marzo, 2009  07:22:32 (-0800)
Autor:Sara Maria Crespo <srmrcrespo @.....com>

--- On Sat, 2/28/09, brisa brisa <brisacieloalma@hotmail.com> wrote:
From: brisa brisa <brisacieloalma@hotmail.com>
Date: Saturday, February 28, 2009, 3:14 PM

No cuesta nada reenviarlo.. .tal vez podamos ayudar!!!

Asunto: Buscamos a Diego. haganlo circular por favor!

HAGANLO CIRCULAR POR FAVOR...
Si alguien lo ve...

Amalia Visconti

...Diego es mi sobrino de 5 años, vivía en mi casa desde hace un año porque su mamá estaba en una clinica de reabhilitacion para adictos y el padre estaba en la calle luego de abandonar 3 veces el tratamiento en distintas clínicas. El sábado el padre pidio sacarlo a la plaza por 2 horas después de 2 meses de no verlo, y nunca volvió. El único dato que tenemos es que podría estar en BOSQUES, partido de Florencio Varela. Estamos desesperados y necesitamos ayuda, acá adjunto un afiche con la información y 2 fotos de Diego. Por favor agradecemos la difusión y ante cualquier dato por más mínimo que sea, se comuniquen a los teléfonos indicados.

GRACIAS
MAR y La Familia CODAZZI

BUSCAMOS A DIEGO ALEJANDRO PEREYRA de 5 años, fue sustraído de la casa de sus tíos el 24/11/2007 por su papá CLAUDIO OMAR PEREYRA, este hombre es adicto y no está en condiciones de cuidarlo. Su mamá NADIA LAURA CODAZZI radico la denuncia en la comisaría 38 juzgado 45 secretaría 122.

Por favor ayúdennos, nuestros teléfonos son: 4631-8296

4633-7557

15 6195-8909

15 3228-6962

    POR FAVOR CHICOS HAGAN CIRCULAR LA FOTO A TODOS SUS CONTACTOS, QUE ASI TAL VEZ PODAMOS UNIR NUESTRO DESEO DE RENCUENTRO CON EL NIÑO Y SU QUERIDA FAMILIA, GRACIAS PERDONEN LA MOLESTIA.

                                                         Con amor incondicional ....

¡Ahora conoce el nuevo Messenger! Hotmail está totalmente renovado.

¡Tienes 25 GB gratis para usar en Fotos de Windows Live! Estas vacaciones diviértete sacando fotos.
__._,_.___
Actividad reciente
Visita tu grupo
Y! Respuestas