Asunto:(cav) FW: [cambiatumundo] Cómo amarte a tí mismo
Fecha:Lunes, 2 de Marzo, 2009  08:51:10 (-0800)
Autor:Marta Puyol <morticiayhomero2000 @.........ar>

Om Shanti
Marta

--- El lun 2-mar-09, Marta Puyol <magpuy@hotmail.com> escribió:
De: Marta Puyol <magpuy@hotmail.com>
Asunto: FW: [cambiatumundo] Cómo amarte a tí mismo
Fecha: lunes, 2 de marzo de 2009, 1:44 pm

Cunado se abre nuestra visión interior,
se ensancha nuestro horizonte.
Marta

From: profcocca@gmail.com
To: Martita
Subject: [cambiatumundo] Cómo amarte a tí mismo
Date: Fri, 27 Feb 2009 13:09:36 -0200

Cómo amarte a ti mismo(a)

p/Louise L. Hay

  1. NO TE CRITIQUES.  Cuando te criticas, tus cambios son negativos.  Cuando te aceptas, tus cambios son positivos.  Las críticas nunca cambian nada.  Acéptate exactamente como eres ahora.

  1. NO TE DES MIEDO A TI MISMO. Deja de asustarte con tus propios pensamientos.  Esa es una manera terrible de vivir.  Busca una imagen mental que te guste y sustituye tu pensamiento aterrador por una imagen de placer.

  1. SÉ AMABLE Y PACIENTE CONTIGO MISMO. Sé delicado y amable contigo mismo.  Ten paciencia mientras aprendes nuevas formas de pensar y cambias viejos hábitos de conducta.  Trátate como si fueras alguien a quien realmente quieres.

  1. SÉ AMABLE CON TU MENTE.  El odio hacia uno mismo es sólo odio a los propios pensamientos.  No te odies ni te hagas daño por tener esos pensamientos, ámate a ti mismo cambiándolos suavemente.

  1. ELÓGIATE.   La crítica destruye el espíritu y la energía interna.  El elogio y la valoración lo construyen.  Elógiate todo lo que puedas.  Reconoce lo que estás haciendo bien en cada pequeña cosa.

  1. DATE APOYO.  Encuentra formas de apoyarte a ti mismo.  Busca amigos y permite que te ayuden.  Ser fuerte es saber pedir ayuda cuando se necesita.  Aprende a pedir para que los demás puedan aprender.

  1. AMA TU NEGATIVIDAD.  Reconoce que la has creado para cubrir una necesidad.  Ahora estás encontrando nuevas y positivas manera de cubrir estas necesidades.  Por lo tanto, puedes dejar marchar, con amor, tus viejos patrones negativos.

  1. CUIDA TU CUERPO. Aprende sobre nutrición.  ¿Qué clase de alimentos necesita tu cuerpo para tener el máximo de energía y vitalidad?  Aprende sobre ejercicio.  ¿Qué clase de ejercicio puedes disfrutar?  Ofrécete tiempo para descansar, aprende a relajarte física y mentalmente.  Ama el templo en el que vives.

  1. UTILIZA EL ESPEJO.  Mira a menudo al interior de tus ojos.  Expresa tu creciente sentimiento de amor hacía ti mismo mirándote en el espejo. Habla a tus padres mirándote en el espejo.  Perdónales también.  Al menos una vez al día dí: "Te quiero, te quiero tal como eres".

  1. ÁMATE, HAZLO AHORA.  No esperes a que las cosas te vayan mejor, te encuentres bien, tengas pareja, trabajo o hayas adelgazado.  Empieza ahora y hazlo lo mejor que puedas.

Torrentes de bendiciones como agua de lluvia!!!!

 http://cartasacocca.blogspot.com/

Casi 50 razones para tener el nuevo Messenger. ¡Conocelas aquí y bajate el nuevo!

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable