Asunto:Re: (cav) Hace un tiempo
Fecha:Martes, 3 de Marzo, 2009  03:55:24 (-0800)
Autor:Graciela R. <gracie07_z @.........ar>

IGNORANTES AVANZAMOS POR LA VIDA,S PERO NO LO PODEMOS VER

From: gusba7@hotmail.com
To: gusba7@hotmail.com
Subject: Hace un tiempo
Date: Thu, 24 Feb 2009 17:51:44 -0500

Hace un tiempo, le preguntaba una y otra vez a un maestro
shaolín , que me acompañó durante casi seis años:
 -¿ Como reconocer un verdadero Maestro de uno falso?
 Él contestaba una y otra vez, con las palabras de Jesus:
 -Por los frutos lo conoceréis¦
 Y una y otra vez no comprendía su respuesta, ya que pensaba:
 - Pero, para cuando vea los frutos, ya habré sido engañado por
el falso¦ ¿ de qué me serviría ésto?
 Pues todo llega a su puerto cuando es el tiempo, en el plano que
este existe¦
 Y es así, por los frutos los conoceréis, más, lo que no aclaraba ese
Maestro, era que el fruto depende de mi mirada¦
 Que puedo obtener la fruta más jugosa de cualquier árbol,¦.
todos  tienen el Fruto Sagrado en su esencia, porque todo proviene del mismo árbol.
 Sólo es mi mirada¦mi atenta mirada no permitiendo que la
dualidad del bien y el mal, de lo bello y lo desagradable, engañe mi entendimiento¦. Más allá de la visión dual se encuentra LO QUE ES
LO QUE ES, es UNO. Por tanto donde mire puedo ver a UNO, es sólo mi
mirada velada la que no permite que vea ese UNO.
 Mas, más allá de todo esto, que está dicho por muchos y de
muchas maneras, hay una manera casi infalible que me permite
encaminarme en la "escala ascendente"¦la cual no es más que otra de las tantas  ilusiones.
 TODO LO QUE ME CONDUZCA AL MIEDO, A LA CULPA, AL DESPRECIO DE MI
MISMO, AL DESPRECIO DE MI ENTORNO, A LA DISCRIMINACIÓN, A LA
SEPARACIÓN¦,NO CONTRIBUYE CON LA MANIFESTACIÓN DE LO QUE LLAMAN
LA NUEVA TIERRA, LA TIERRA DEL AMOR INCONDICIONAL.

 El miedo es la energía contraria al Amor, sepan que estas
energías no Conviven y todo aquello que aumente el miedo me aleja del
Amor.

 Sólo la mirada Amante de alguien que puede Amarnos tal cual
estamos  en este instante, porque no lo cubre el velo de la división, nos
permitirá descubrir el Amor por nosotros mismos y desde este
Amor,  expandirnos a todo,  la existencia y la no existencia.
 Sólo quien ha corrido el velo, puede Amar nuestras miserias
manifiestas, porque sabe que no son más que ilusión, y que sólo
resta  en nosotros correr nuestro propio velo para saber que YA SOMOS
LO QUE SOMOS Y SOMOS UNO Y PERFECTOS.
 Por eso, cuando algo que lean o escuchen o vean, los sumerja en
el  miedo, en la culpa, en la desesperación, sepan que ese algo les
esta  mostrando el lado que no los conducirá a la visi DESCANSO EN DIOS, DESCANSO EN DIOS.
 Ya te han dicho de miles de maneras que eres imperfecto, que
eres  impuro, que eres malo, que eres despreciable y destructivo, que
eres infecto y digno de la peor de las muertes, ya te han dicho todo  eso¦
mas, te digo, que ERES PERFECTO, QUE ERES LUZ ABSOLUTA, QUE TODO
ESTA  HECHO, QUE YA HAS LLEGADO¦

IGNORANTES AVANZAMOS POR LA VIDA,SÓLO PREOCUPADOS POR CRECER.
 NO SABEMOS QUE YA SOMOS GRANDES, PERO NO LO PODEMOS VER.

ISHA

Nuestra misión es expresar
lo más directa y fielmente posible
los sentimientos que están despertando
en el núcleo del sol espiritual que irradia
desde el centro mismo de nuestros corazones.

Itzá
Ciudad de México
Gilberto F. Múgica © 2005

Centro Medico del Ozono
Una mezcla gaseosa de 0203 que se inyecta con efecto antiedad
aliado de la belleza y salud
www.draanarieck.com.ar

Tu suscripción a este E-Grupo es gracie07_z@yahoo.com.ar

Yahoo! Cocina