Asunto:(cav) A CADA INTEGRANTE DEL GRUPO CAV
Fecha:Martes, 3 de Marzo, 2009  11:04:26 (-0800)
Autor:crisbengo <mariacristinabengo @.........ar>

Ya nos reenviamos todos los pps., ya nos transcribimos párrafos de distintas lecturas, disfrutamos de la poesía y también de la música, ya nos pasamos muchas páginas para ver ...

entonces pregunto:

nos quedamos sin "palabras" ???
y entonces QUE hacemos ???
aprovechamos este ESPACIO, que supimos conseguir (estrofa que le pido prestada al himno nacional de mi país)  ... para seguir creciendo, compartiendo y hermanándonos ?

o nos quedamos apoltronados, sin proyectos, sin "ilusiones", sin lazos que unen ???  ... (siempre hablando en forma grupal).

En reuniones o encuentros personales,  ocasionalmente,  iniciamos el día preguntándonos:
  • PARA QUE VENIMOS ?
  • QUE ES LO QUE NOS MOTIVA A SEGUIR EN ESTE CAMINO ?

Alguien tiene algún tema para proponer y conversar ?

Gracias a todos

cristina

 No es verdad que se nace "para" ... simplemente se nace
y tú decides cómo y que camino recorrer.

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable