Asunto:(cav) temas a tratar propongo sugerencia
Fecha:Martes, 3 de Marzo, 2009  19:21:04 (+0000)
Autor:Marietta Marietta <mariettasolluna @.......com>

 a ver.... q les parece si hablamos del calentamiento global
porque gracias a esto,  nos estamos quedando sin tierra y el 80% es debido a la cria de ganados
a ver .. quien se hace vegetariano y ayuda a que se detenga el calentamiento global??

este tema, parece trillado, parece q es un problema de otros, pero.....
es lo que hay... y hay q actuar ahora ya!!!!!
y si no vean
www.SupremeMasterTV.com
y ahi veran informes al respecto
o bien vean canales de television q  hablan del tema

bueno, querian tema... y aqui aprovecho porque nos estamos quedando sin casa
sin planeta tierra

bendiciones de luz  y sabiduria

marietta

 "Si un hombre o un pueblo quiere la paz, solo debe tener amor, compasion y
perdón, pero jamás un arma" marietta- enero2009-

www.SupremeMasterTV.com                                                                         www.OceanodeAmor.com.ar
Si el mundo se volviera vegatariano ahora mismo, el buen efecto se vería dentro de aprox. 60 días.
Sería el paraiso nuevamente MAESTRA SUPREMA CHING HAI j, 6 de nov de 2008, 8:31 am
Sé amoroso y compasivo, perdona y sé servicial
SÉ VEGETARIANO - HAZTE ECOLÓGICO - SALVA EL PLANETA

Charlas más divertidas con el nuevo Windows Live Messenger