Asunto:RE: (cav) temas a tratar propongo sugerencia II
Fecha:Martes, 3 de Marzo, 2009  21:12:58 (+0100)
Autor:Martín Bernier <bernierme @.......com>
En respuesta a:Mensaje 9315 (escrito por Martín Bernier)

No me imagino que se reduzca el calentamiento global en un 80% con solo dejar de comer carne, o si?

insisto, agradezco a quien/es me aclaren el panorama.

From: bernierme@hotmail.com
To: difusioncav@egrupos.net
Date: Tue, 3 Mar 2009 21:09:17 +0100
Subject: RE: (cav) temas a tratar propongo sugerencia

No habria que trabajar en forma preventiva con aspectos industriales?

digo,
cual es el camino correcto?
No al ganado? o no al desastre de las industrias y el consumo de compuestos toxicos por los hombres.

o no a ambas cosas?

Estamos mezclando un tema cultural con un tema de ecologia?

agradezco a quienes me aclaren este panorama.

Digo, me parece sano, comer carne vacuna. de hecho hay aminoacidos y proteinas y minerales necesarios y esenciales que no podemos omitir.

si podemos omitir derrochar y malgastar recursos naturales, desde lo simple como haber dejado de llevar bolsas propias a los mercados (como antes) consumiendo miles de bolsas de los supers, hasta acelerar atomos con la super maquina...

donde ponemos el foco?

humildemente, Martín.

From: mariettasolluna@hotmail.com
To: difusioncav@egrupos.net
Date: Tue, 3 Mar 2009 19:21:04 +0000
Subject: (cav) temas a tratar propongo sugerencia

 a ver.... q les parece si hablamos del calentamiento global
porque gracias a esto,  nos estamos quedando sin tierra y el 80% es debido a la cria de ganados
a ver .. quien se hace vegetariano y ayuda a que se detenga el calentamiento global??

este tema, parece trillado, parece q es un problema de otros, pero.....
es lo que hay... y hay q actuar ahora ya!!!!!
y si no vean
www.SupremeMasterTV.com
y ahi veran informes al respecto
o bien vean canales de television q  hablan del tema

bueno, querian tema... y aqui aprovecho porque nos estamos quedando sin casa
sin planeta tierra

bendiciones de luz  y sabiduria

marietta

 "Si un hombre o un pueblo quiere la paz, solo debe tener amor, compasion y
perdón, pero jamás un arma" marietta- enero2009-

www.SupremeMasterTV.com                                                                         www.OceanodeAmor.com.ar
Si el mundo se volviera vegatariano ahora mismo, el buen efecto se vería dentro de aprox. 60 días.
Sería el paraiso nuevamente MAESTRA SUPREMA CHING HAI j, 6 de nov de 2008, 8:31 am
Sé amoroso y compasivo, perdona y sé servicial
SÉ VEGETARIANO - HAZTE ECOLÓGICO - SALVA EL PLANETA

Charlas más divertidas con el nuevo Windows Live Messenger
Regálate un libro
Nunca llueve sobre el Sáhara (Un libro de relatos de la
literatura independiente)
www.martinezcorada.es

Tu suscripción a este E-Grupo es bernierme@hotmail.com

Charlas más divertidas con el nuevo Windows Live Messenger
Consultas recomendadas
Comercio Internacional | Diseño Web | Financiación de automóviles | Finanzas

Tu suscripción a este E-Grupo es bernierme@hotmail.com

Disfruta antes que nadie del nuevo Windows Live Messenger