Asunto:(cav) IMPORTANTE Niño Desaparecido - International Center for missing & exploited children
Fecha:Martes, 3 de Marzo, 2009  18:56:45 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <guizzo.nelson @.....com>

.------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A medida que iba leyendo, recordé el caso, y de alguna manera me puse en el lugar de esa familia, y se me heló la sangre.
No olvidemos mandarlo a nuestros conocidos en el extranjero.....el mundo es demasiado grande, y puede estar en cualquier lado.
Quizás, por esas casualidades y sorpresas que nos da la vida, puede llegar a alguien que sepa algo y ayudemos a que pueda reencontrarse con su familia……Es solo un minuto el que perdemos……………
 (por favor, mandarlo a sus contactos con copia oculta)

PARA BRUNO

Bruno:
Cuanto tiempo ya ha pasado desde ese día que siempre se recuerda una y otra vez, ese útlimo día que estuviste con nosotros y que nadie quisiera recordar, pero a la vez en las mentes de todos nosotros, repasamos y repasamos cada momento, para ver, para lograr comprender que pasó.
Para la gente,(que tanto nos ha ayudado) son 11 años y un poco más y todavía cuando alguien se acuerdan de vos me preguntan: 'Lo de tu hijo, se sigue investigando?...' y tengo que contestarles que nosotros, la familia,sí, tratamos de seguir investigando, pero para la justicia tu causa,como la de tantos otros chicos y chicas desaparecidos, duermen archivadas, salvo si les acercamos algo para que reanuden su trabajo.
Para mí el tiempo no puede contarse en años o en meses, yo no puedo medirlo así, para mí el tiempo pasa mucho más rápido.
Cada día, teniendo la esperanza de algo, nombrándote por cualquier tema que se hable con tus hermanos, tocando tu ropa cada vez que abro el placard para buscar algo, mirando esos dibujos tan lindos que nos dejaste,guardando siempre esas piedritas, tornillos, pedacitos de cualquiercosa, y demás porquerías, como te decía yo cada vez que juntabas algo.
Sabés?desde hace tiempo, cuando voy por la calle y alguna de esas cosas me llaman la atención, me agacho, las levanto y las guardo, seguro quealgún día juntos vamos a armar algo de esas cosas tan increíbles que vos fabricabas.
Ahora acá, todo es muy distinto y eso me hace mucho mal, porque yo quisiera que vuelvas y no sintieras así de golpe el tiempo que pasó. Pero ahora todo es diferente, nosotros cambiamos mucho. El dolor de no tenerte nos cambió, nos enfrentó, nos separó. El dolor de tener que llevar la vida como mejor podemos,como se nos presenta día a día.
Pero hay algo muy fuerte que me une a vos a través de tu mirada, cada día, en casa o en cualquier lugar por donde voy y me encuentro con tu foto pegada por tantos lugares. A través de tus ojos llego a vos, mirándote fijamente mi pensamiento penetra en tu corazón y tengo la esperanza que estés donde estés, estoy segura que llego a vos.
Te amamos Brunito, con todos nuestros errores del pasado y todos los del presente. No supimos darle la familia unida que uds nesecitaban, pero te queremos con nosotros y sé también que antes de mamá y papá, sos hijo de Dios y si nosotros hoy no podemos protegerte, él lo está haciendo. Esa es mi fortaleza y mi gran esperanza hoy, creer que Dios no va a dejar que nadie te haga daño. Soslo último que pasa por mi mente y mi corazón cuando logro dormirme y lo primero cuando me despierto.
A veces decaigo y pienso que algún día podría pasar que tenga que sentarme ante tus hermanos y decirles que fuimos derrotados, que no supimos 'como hacer para encontrarte'. Pero no podría mirarlos y decirles que hoy ellos viven así porque yo no me animé a luchar...
Por eso me levanto y sigo como puedo. Quiero seguir luchando por tu encuentro, por la verdad, y por la justicia para vos y muchos otros que no se saben adónde están.
Te amo.

Mamá

Publicado porMarisa Olguinen 14:1134comentarios

SUS HERMANOS LE ESCRIBEN A BRUNO

Somos María Belén (22), Martín (20), Franco (18) y Gisela (17). La última vez que lo vimos fue en marzo de 1997 en el Balneario La Florida de la ciudad de Rosario.Tenía 8 1/2 años en ese entonces, ya pasaron 11 años de su desaparición. Ahora es un adolescente de 19 años, debe haber cambiado mucho, no sólo físicamente sino en todos los aspectos que puede cambiar una persona en el transcurso del tiempo y con la historia que le tocó vivir. Nosotros también cambiamos; somos más grandes,pensamos y sentimos de otra manera. Queremos ayudar y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que todo termine y nos reencontremos con Bruno. Por eso escribimos esto y usamos este espacio para agradecer a todos los que dejan mensajes de apoyo y solidaridad para con nosotros;también y más que nada para pedir a las personas que puedan aportar datos sobre el paradero de Bruno que se comuniquen con nosotros.
Estamos seguros que alguien tiene algo para decir, algo para aportar. Quizás en este momento ese alguien esté leyendo esto. A esa persona le decimos: 'Este es el momento de ayudar, de imaginar el dolor, vacío e impotencia que sentimos. De ponerse a pensar: Y si esto pasar en mi familia? Si ocurriera con mi hijo, hermano o sobrino?'... Sólo eso pedimos, el ponerse en el lugar de cada uno de nosotros, de nuestros padres y de Bruno.
POR ULTIMO, SI POR OBRA DE LA CASUALIDAD, DEL DESTINO O DE DIOS; VOS, BRUNO ESTAS LEYENDO ESTO Y VIENDO LA FOTO... SOMOS NOSOTROS,UN POCO MAS CAMBIADOS, PERO LOS MISMOS QUE TE JODIAN Y MOLESTABAN CUANDO ERAS CHICO. LOS PRIMEROS TIEMPOS CUANDO LLEGABA NAVIDAD O TU CUMPLEAÑOS COMPRABAMOS Y GUARDABAMOS REGALOS PARA VOS, DESPUES DEJAMOS DE HACERLO, NOS HACIA MAL PORQUE NO LLEGABA EL MOMENTO DE REENCONTRARNOS Y DARTELOS.
SOMOS LOS MISMOS QUE LLORAMOS EN SILENCIO POR NO TENERTE Y PENSAMOS EN VOS EN TODO MOMENTO, ESPERNADO QUE ALGUN DIA ESTEMOS OTRA VEZ FRENTE A FRENTE, TE DIGAMOS BIENVENIDO Y NOS UNAMOS EN UN GRAN ABRAZO.

María Belén, Martín, Franco y Gisela.

Publicado porMarisa Olguinen 13:555comentarios

FUERON RECONSTRUIDOS LOS ULTIMOS MOVIMIENTOS DE BRUNO GENTILETTI

Tres meses después de la desaparición de Bruno (04/06/97) se realizó la reconstrucción de sus últimos moviemientos en el Balneario La Florida de la ciudad de Rosario (Argentina). Fue para descartar que se hubiera ahoagado en el Río Paraná.
El nene desapareció el domingo 2 de marzo de 1997 a las 11.30. Desde ese entonces, sus familiares lo buscan con desesperación en distintos lugares del país porque creen que alguien se lo llevó. Las autoridades policiales, de Prefectura y judiciales tenían otra hipótesis: Piensan que desapareció en las aguas del Paraná.
Para corroborar que Bruno no se ahogó sus padres y sus cuatro hermanos le contaron al juez Bistoletti cuáles fueron sus últimos pasos en el balneario rosarino. La familia, oriunda de Las Rosas (Santa Fe - Argentina), había arribado a las playas a las 11. Minutos después Bruno ingresó al agua, salió y caminó junto a sus hermanos más chicos, Gisela (6), Franco (7) hasta una zona localizada a unos 100 metros de la orilla, sobre la arena. Gisela y Franco recorrieron el mismo trayecto junto al juez y le contaron: 'Nosotros fuimos a la cama elástica y Bruno al tobogán. De pronto vino Bruno y nos contó que un hombre y una mujer le dijieron que el tobogán estaba cerrado'. Bruno de acuerdo con el relato de sus hermanos regresó a ese lugar. Ellos se quedaron en la cama elástica y luego fueron hacia la sombrilla donde estaba su madre Marisa. Casi paralelamente el padre y sus dos hermanos más grandes Belén (11) y Martín (10) salían del agua y al ir hacia la sombrilla descubrieron que faltaba Bruno. 'Lo empezamos a buscar y nunca más lo encontramos',comentaron. Al realizar la denuncia policial comenzó un rastrillaje porel río Paraná sin resultados positivos. Vecinos de Las Rosas, pescadores y buzos relizaron búsquedas a la par de Prefectura. Los entendidos descartaron que se hubiera ahogado en ese lugar pues el cuerpo hubiera quedado allí.
A partir del rastreo encarado por susfamiliares desde ciudades como Santa Fe, Buenos Aires, San José de la Esquina, les llegaron informaciones sobre la posible localización de Bruno, pero no estaba allí. también se hicieron averiguaciones en Paraguay y Brasil a través de Interpool, pero sin resultados.
Publicado porMarisa Olguinen 13:5412comentarios

viernes 10 de agosto de 2007

ESTE ES UN PEDIDO DE AYUDA SOLIDARIA

El niño que ves aquí es: Bruno Alberto Gentiletti. Desapareció el día 2 demarzo de 1997, cuando tenía casi 9 años, en Rosario, pcia de Santa Fe,Argentina. Bruno tiene ojos color verde grisáceos, cabello castaño,piel blanca y una cicatriz ubicada en el omóplato derecho. Nació el día 18 de junio de 1988, en la ciudad de Las Rosas, pcia de Santa Fe,Argentina.

Hoy, ya es un adolescente de 19 años y aún no sabemos donde está.

Esta foto es resultado de un estudio (Progresión de edad), realizado en EEUU
por International Center for missing & exploited children.
Creemos que puede ayudarnos a encontrarlo. Por eso te pido que mandes un e-mailcon esta información y/o la dirección de este blog a todos tus amigos y conocidos, dentro y fuera del país, para que a su vez, ellos hagan lo mismo.
Como Bruno, hay miles de de niños a los cuales se les negó el derecho de crecer con sus familias y todos ellos merecen que hagamos el esfuerzo de encontrarlos.
Gracias por TU AYUDA!!!

Marisa Olguín (mamá de Bruno)
Juan de Garay 867 - Las Rosas - Santa Fe - Argentina
Tel.: 0341-155622457 / 03471-454212
e-mail: molguin-brunogentiletti@hotmail.com
padresporlavidalasrosas@hotmail.com

Publicado porMarisa Olguinen 14:14109comentarios

Adminístralas todas usando Windows Live Mail. ¡Descárgalo gratis!
¿Tienes más de una cuenta de correo?

con Windows Live Messenger comparte fotos mientras charlás.
El doble de diversión:

Adminístralas todas usando Windows Live Mail. ¡Descárgalo gratis!
¿Tienes más de una cuenta de correo?

¡Conocé el nuevo Calendario de Windows Live!
¿Querés tener un 2009 más organizado?

¡Ahora conoce el nuevo Messenger!
Hotmail está totalmente renovado.

¡Ahora conoce el nuevo Messenger!
Hotmail está totalmente renovado.

¡Tienes 25 GB gratis para usar en Fotos de Windows Live!
Estas vacaciones diviértete sacando fotos…

[...]

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Visitá
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

[...]

Nuevo Windows Live, un mundo lleno de posibilidades
Descúbrelo.

Casi 50 razones para tener el nuevo Messenger…
¡Conocelas aquí y bajate el nuevo!