Asunto:Re: (cav) temas a tratar propongo sugerencia
Fecha:Martes, 3 de Marzo, 2009  13:43:27 (-0800)
Autor:crisbengo <mariacristinabengo @.........ar>

Gracias Marietta, es un tema de todos porque todos lo estamos sufriendo y es lo que les estamos dejando a las generaciones futuras.
No tengo conocimientos específicos sobre el tema, asi que espero que alguien mas tome la posta y nos instruya un poco.
Gracias nuevamente por responder.
un abrazo
cristina