Asunto:Re: (cav) Manicomio- lilita- deseo
Fecha:Miercoles, 1 de Abril, 2009  21:03:50 (-0300)
Autor:Maria Ines Rosas <maines46 @..........uy>
En respuesta a:Mensaje 9573 (escrito por gustavo bazo)

Amigos:
No sé que está pasando, pero se ve que muchos de los correos de uds. no me están llegando y me pierdo con los temas.
Espero que esto se solucione pronto. De todos modos los que me llegan son siempre muy valiosos.
Les mando muchos cariños a todos y un saludo muy especial para Nelson y Florencia
                                                                                                                              Ma. Inés

Sent: Wednesday, April 01, 2009 7:59 PM
Subject: RE: (cav) Manicomio- lilita- deseo

Hola Marietta, sucede que Liliam està encajonando el tema  del desep en torno a las relaciones.
Es por eso que tu comentario en ese sentido es adecuado. Pero el mail  de Osho està hablando
de otra cosa...
Saludos..Gus,

From: mariettasolluna@hotmail.com
To: difusioncav@egrupos.net
Date: Wed, 1 Apr 2009 22:32:15 +0000
Subject: FW: (cav) Manicomio- lilita- deseo

creo que cuando dice, que no hay q tener deseos, es como no apegarse
y si uno desea algo como una relacion con una persona,
el otro aprovecha de esta situacion, y pasa lo q osho dice en su texto al cual te referis
el otro aprovecha y usa como objeto

creo q es asi

besitos y bendiciones
marietta- parana -entre rios- argentina

 "Si un hombre o un pueblo quiere la paz, solo debe tener amor, compasion y
perdón, pero jamás un arma" marietta- enero2009-

www.SupremeMasterTV.com                                                                         www.OceanodeAmor.com.ar
Si el mundo se volviera vegatariano ahora mismo, el buen efecto se vería dentro de aprox. 60 días.
Sería el paraiso nuevamente MAESTRA SUPREMA CHING HAI j, 6 de nov de 2008, 8:31 am
Sé amoroso y compasivo, perdona y sé servicial
SÉ VEGETARIANO - HAZTE ECOLÓGICO - SALVA EL PLANETA

Date: Wed, 1 Apr 2009 14:13:51 -0700
From: lilita_6216@yahoo.com.ar
To: difusioncav@egrupos.net
Subject: Re: (cav) Manicomio

En su libro "Aprender a amar", creo que se llama, en la página 73,  Osho dice que no nos dejemos llevar por el deseo, porque llevarse por el deseo es lo peor que le puede pasar a una persona, ya que es usada como un osjeto. Y cuando el deseo se acaba esa persona es tirada como cualquier cosa a la basura. Dice que es absolutamente inmoral.
Pero en este mensaje que enviaste, Gus, dice que hagamos lo que sentimos. Total, si morimos en la locura de este infierno, qué podríamos perder.
No lo enbtiendo...
Liliam