Asunto:(cav) Manicomio
Fecha:Jueves, 2 de Abril, 2009  00:22:51 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 9581 (escrito por Eunice JRA)

Abrazotes Euniceeeee !!!

si hasta puedo responderte y todoooo !!

YO pienso, aparte que ya dije que estamos todos
medio locos,  dos cosas mas.

Una, la que dice el amigo Caetano Veloso y me lo
enseño Flor, que: "nadie es normal si se lo mira
de cerca..."

Je je je, justo ahora una murga, la CONTRAMANO,
ha puesto en fama una frase: "vos no sos normal..."
frase que ha sido repetida en todas las demas
murgas tambien, y es voz en todo Montevideo, al
menos, y la ponen de salvapantalla en las pc.

Y lo otro, que tampoco es frase mia pero la hago
mia igualmente, es que uno DEBE SER FELIZ.

Sin felicidad no se crece. Si uno no es feliz no
puede enfocarse en la vida.

No ser feliz es un gran Pecado... nos dice Sai Baba.

Ser feliz sin condicionamientos, solo como un fin en
si mismo.

El CONSUMISMO nos ha enseñado que no debemos
ser felices sin el ultimo auto, sin un hijo, sin un nieto,
sin... etc... y asi, nos hace esclavos, seres
frustrados... que corremos tras la zanahoria

No quiere decir esto que debemos ser deterministas
y quedarnos anclados sin conquistar el mundo, no,
nada de eso, pero si no partimos de un estado de
felicidad, no conquistaremos nada absolutamente, y
si que nos aseguraremos algun malestar que a la
corta o a la larga, se convertira en agudo.

ASi que amigos: YOGA, RESPIRACION, MEDITACION,
PASEOS, PLAYA, MUCHO SOL, MUCHA POESIA,
MUCHO AMOR, MUCHA TERAPIA (DE GRUPO DE
PAREJA, CON PSICOTERAPEUTA, CON EL PERRO,
ETC.)

MUCHO ESTADO DE CONTACTO (que aun se los
estoy debiendo, mil perdones, ya va a salirrr ).

LA VIDA ES PARA VIVIRLA, SI ALGUIEN LE HA DICHO
LO CONTRARIO, DESCONFIEN !!

CARACTERISTICAS DE UN BUEN MAESTRO -CREO
YO-, DEBERIAN SER SU BUEN SENTIDO DEL
HUMOR Y SU HUMILDAD, NO LES PARECE ?

ABRAZOS GENTE !!

increible, jejeje

Nos vemos pronto

Nel.

El día 1/04/09, Eunice JRA <eunicej21@yahoo.es> escribió:
Je,jee,je,je  que buenooo tu comentario Nel.
me hiciste reir de algo que nada tiene de risa,
eso ...de vivir en la locura del mundo, sin estarlo.
Abrazos fraternos,
Eunice

Date: Wed, 1 Apr 2009 14:13:51 -0700
From: lilita_6216@yahoo.com.ar
To: difusioncav@egrupos.net
Subject: Re: (cav) Manicomio

-

Ve, guarda y comparte lo

-  Que estas pensando y fundamentalmente SINTIENDO en este momento ?
-  Pues eso mismo es lo que estas generando en tu vida, ya que nuestra
-  mente se convierte en lo que hace y en lo que piensa (Swami Sivananda)
-  Suscribete: http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav/alta
-
-
-

- Nelson Guizzo *  Celular: 00 598 97137625
- Contacto Agua Vital Internacional
- guizzo.nelson@gmail.com - nelson22@gmail.com
- http://www.aguavital.tk * Msn: ng0022@hotmail.com
- E-Grupo: http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav