Asunto:(cav) Oh Manicomio eterno!
Fecha:Jueves, 2 de Abril, 2009  13:35:28 (-0700)
Autor:Liliam Castro <lilita_6216 @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 9568 (escrito por gustavo bazo)

Esto es lo que me tiene LOCA hermanos:
Dice Osho: "No tengais miedo de seguir aquello
que viene a vosotros, seguid esa llamada, seguid
esa pista. Y si desaparecéis, ¡desapareced!
¿Qué tenemos que perder?"
ME DEJO LLEVAR POR ESA FRASE CONSTANTEMENTE
EN MI VIDA!
CADA VEZ QUE LE PIDO UN AMOR AL
UNIVERSO LO QUE VIENE INMEDIATAMENTE ES
LA MISMA PERSONA QUE ME ATRAE MÁS QUE NADIE.
y eso que no visualizo una cara en particular
 ENTONCES VIVIMOS EN UNA BELLÍSIMA FANTASÍA
QUE PARECE HACERSE REALIDAD, como en el cuento de cenicienta
Y CUANDO SE
VA EL DESEO QUE YO MENCIONABA A GUS, (ESE
DESEO QUE OSHO NOS DESCRIBE COMO EL QUE
 NOS CONVIERTE EN OBJETOS), TODO VUELVE A
ALEJARNOS. Y LO QUE ME HACÍA SENTIR VIVA, ME
HACE "DESAPARECER". igual que a él.
ES LA SEXTA O SÉPTIMA VEZ QUE REPETIMOS
LOS MISMOS PATRONES CON ESTE AMOR O
COMO SE LLAME. Y NOS HACE SENTIR
ABSOLUTAMENTE VIVOS, HASTA VOLVER A MORIR!!!!
Liliam. Con toda la alegría de estar viva, para mis hermanos,
los cuerdos y los locos.