Asunto:RE: [Cav] Hola amigos
Fecha:Jueves, 31 de Mayo, 2007  14:34:11 (+0200)
Autor:Mªángeles Campo País <mariangelescampo @.......com>

A mi me pasa lo mismo , recibo mucho del grupo , pero cuando escribb o mando
algun adjunto , no llega . No sé por qué será . Gracias de todos modos.
MªÁngeles

>From: "Nelson Guizzo" <nelson22@gmail.com>
>To: "E-Grupo Difusión CAV" <difusioncav@egrupos.net>
>Subject: [Cav] Hola amigos
>Date: Thu, 31 May 2007 00:56:22 -0300
>

>*Hermanos, con que esten alli y se comuniquen cada tanto esta bien, *
>*y Carlos, mandame alguna botella de esas, je je je... **los dejo por que *
>*debo irme un gran saludo y sigamos compartiendo **crecimiento.*
>*Nelson*

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.

>Tus aportes son importantes, gracias por compartirlos.
> [...]

Acepta el reto MSN Premium: Protección para tus hijos en internet.
Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_proteccioninfantil