Asunto:[Cav] Hola amigos (2)
Fecha:Jueves, 31 de Mayo, 2007  21:10:03 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Estimados, se que ha habido problemas con la recepcion. Yo mismo tengo dos casillas para moderar y hay veces que los mensajes me llegan a una y a la otra no.
De cualquier manera, avisen, asi yo mando notificacion a Egrupos.net y les aviso del problema.
Otra solucion es cambiar de casilla. Si quieren invitaciones para abrir una de Gmail
ya les estoy mandando enseguida.
Saludos

A mi me pasa lo mismo , recibo mucho del grupo , pero cuando escribb o mando
algun adjunto , no llega . No sé por qué será . Gracias de todos modos.
MªÁngeles