Asunto:(cav) FW: MUY URGENTE!!!
Fecha:Jueves, 30 de Abril, 2009  20:12:27 (-0500)
Autor:emilio pezo minaya <julianpetrukio9 @.......com>

From: mmmr_32@hotmail.com.com; urpi_17@hotmail.com; shakira_

Pasa la foto a todo el mundo, nunca se sabe...

Por favor, mira la foto, lee el mensaje de una madre desesperada y pasa la foto a todos tus contactos

ATT00001

Mi hija tiene 13 años, Ashley Flores, está desaparecida desde hace dos semanas. Puede ocurrir que si todos pasan este mensaje, alguna persona  la reconocerá. Se han encontrado personas con este método.  Internet circula por todo el mundo... Por favor, pasa este mensaje a todos tus contactos.  Gracias a todos ustedes podré encontrar a mi niña.

Les pido a todos, les suplico a todos, por favor pasa esta imagen a todas las personas posibles.Todavía no es tarde POR FAVOR, AYÚDAME. Si tienes información, contacta con:

HelpfindAshleyFlores@yahoo.com

Solo hacen falta 2 minutos para hacer circular el mensaje. Si se tratase de tu hijo(a)  harías lo imposible por obtener ayuda.

Dios premiara tu bondad.

Más rápido, sencillo y seguro. Descárgate ya el nuevo Internet Explorer 8 ¡Es gratis!