Asunto:(cav) FW: TE VAS A REIR MU CHO CUANDO LO REENVÍ ES!
Fecha:Jueves, 30 de Abril, 2009  20:17:08 (-0500)
Autor:emilio pezo minaya <julianpetrukio9 @.......com>

From: briz15_16@hotmail.comSubject: FW: TE VAS A REIR MUCHO CUANDO LO REENVÍES!
Date: Thu, 30 Apr 2009 21:50:14 +0200

From: mmmr_32@hotmail.com
To: alfredo12_2006@hotmail.com; .com; com; Subject: FW: TE VAS A REIR MUCHO CUANDO LO REENVÍES!
Date: Thu, 30 Apr 2009 14:13:00 +0000

From: car.loso.medina@hotmail.com
To: ales_116@hotmail.com; alexandragabriela123@hotmail.com; bris15_16@hotmail.com; omarmr_28@hotmail.com; aggie94080@sbcglobal.net; gabicita2005@hotmail.com; ivanmarcomr@hotmail.com; jobajordan@yahoo.com; marypa_vasquez@hotmail.com; mmmr_32@hotmail.com; vanidoso_36@hotmail.com; vyksympatico@hotmail.com
Subject: FW: TE VAS A REIR MUCHO CUANDO LO REENVÍES!
Date: Wed, 29 Apr 2009 21:33:32 -0500

Espero  les guste ja ja bier18.gif (41856 bytes)   bier18.gif (41856 bytes)
TE VAS A REIR MUCHO CUANDO LO REENVÍES!
(Espero que funcione!!!!)
UN DÍA ALGUIEN ESCRIBIÓ:

SI TUVIERA UN MILLÓN DE AMIGOS Y LE PIDIERA A CADA UNO UNA MONEDA, PODRÍA SER MILLONARIO.

SI TUVIERA 500 MIL AMIGOS, LES PEDIRÍA TOMARNOS DE LAS MANOS PARA UNIR AL PAIS.

SI TUVIERA 200 MIL AMIGOS FUNDARÍA UNA CIUDAD DONDE TODO EL MUNDO SE SALUDARÍA CON UNA SONRISA.

SI TUVIERA 25 MIL AMIGOS LA EMPRESA DE TELÉFONO ME CORTARÍA LA LÍNEA CADA VEZ QUE CUMPLIERA AÑOS.

SI TUVIERA 6 MIL AMIGOS ME GUSTARÍA SER PADRINO DE 6 MIL NIÑOS.

SI TUVIERA MIL AMIGOS TENDRIA DOS MIL MANOS PARA MÍ SÓLO.

SI TUVIERA 365 AMIGOS PASARÍA CADA DÍA DEL AÑO CON UNO DE ELLOS.

SI TUVIERA 100 AMIGOS TENDRÍA 100 CONSEJOS.

SI TUVIERA 4 AMIGOS TENDRIA ASEGURADOS LAS 4 MANOS QUE CARGARÍAN MI ATAÚD.

SI TUVIERA 2 AMIGOS SERÍA 2 VECES MÁS FELIZ.

PERO SI TUVIERA UN SÓLO AMIGO (Y LO TENGO) NO NECESITARÍA TENER MÁS.

HAY QUIENES QUIEREN TENER UN MILLON DE AMIGOS,CUANDO TÚ SÓLO VALES MILLONES.

POR ESO TE QUIERO Y TE CUIDO.

SEGURAMENTE ALGUNAS PERSONAS EN LAS QUE EN REALIDAD QUIERAS MUCHO POR SER IMPORTANTES PARA TI , SE SENTIRÍAN FELICES DE LEER ESTA CARTA...

RENVÍALA A AQUELLOS QUE CONSIDERES TUS AMIGOS, INCLUYÉNDOME A MÍ (SI ME CONSIDERAS TU AMIGO).

'AMIGOS SON LOS QUE EN LAS BUENAS ACUDEN SI SON LLAMADOS Y EN LAS MALAS... VIENEN SOLITOS'.

No sé cómo funciona este asunto, pero es real.

Sólo necesitas mandar este correo a 11 personas y aparecerá en tu pantalla un video pequeño que es un lujito y bien divertido.

No te puedo decir de qué se trata pero lo que sí te puedo decir es que te vas a reír mucho.

Nuevo Windows Live, un mundo lleno de posibilidades Descúbrelo.

Diferentes formas de estar en contacto con amigos y familiares. Descúbrelas. Descúbrelas.

Windows Live™: Keep your life in sync. Check it out.

Ahora lee tus emails de Hotmail desde tu móvil Vodafone ¡Aquí!

Más rápido, sencillo y seguro. Descárgate ya el nuevo Internet Explorer 8 ¡Es gratis!