Asunto:(cav) FW: TOMMY HILFIGER
Fecha:Jueves, 30 de Abril, 2009  20:21:57 (-0500)
Autor:emilio pezo minaya <julianpetrukio9 @.......com>

; raffo_27@hotmail.com; rax_martin_6@hotmail.com; judith_leon62@hotmail.com
Subject: FW: TOMMY HILFIGER
Date: Thu, 30 Apr 2009 21:44:25 +0200

From: mmmr_32@hotmail.com
To: alfredo12_2006@hotmail.com; betty1rodriguez@hotmail.com; briz15_16@hotmail.com; car.loso.medina@hotmail.com; denilson_841@hotmail.com; henryluigui10@hotmail.com; fiorella69_15@hotmail.com; pachito_033@hotmail.com; guise_115@hotmail.com; ivanmarcomr@hotmail.com; gente_1996@hotmail.com; ronkita_2304@hotmail.com; ales_116@hotmail.com; elcharly_21@hotmail.com; vanidoso_36@hotmail.com; urpi_17@hotmail.com; shakira_33_@hotmail.com; marypa_vasquez@hotmail.com; mborjas68@hotmail.com; gabicita2005@hotmail.com; mimero_116@hotmail.com; mirtabm@hotmail.com; pochitoaries@hotmail.com; omarstar28@hotmail.com; ralexp@hotmail.com; sandratueros@hotmail.com; la_nueva_semilla@hotmail.com; silvana220@hotmail.com; wenferan@hotmail.com
Date: Thu, 30 Apr 2009 14:18:15 +0000

NUNCA MAS TOMAS........!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El domingo 7 de Enero, Se publico una información sobre TOMMY HILFIGER. A pesar de la globalización y  de la rapidez en las comunicaciones, seguimos estando atrasados, si no, lean la siguiente anécdota:

Oprah Winfrey en uno de sus programas más recientes, entrevisto a
Tommy Hilfiger, el diseñador de la ropa que lleva su nombre.

En el show, Oprah le pregunta si de verdad él había hecho el siguiente comentario:

'Si yo hubiera sabido que los negros americanos, los latinos colombianos,Venezolanos cubanos, mexicanos y los asiáticos comprarían mi ropa, no la hubiese diseñado tan buena. Desearía que ese tipo gente no comprara mi ropa, pues esta hecha para gente caucásica, de clase alta... y desearía dársela mejor a los cerdos…'

Ante la pregunta de Winfrey de si el había hecho tan cruda afirmación, Hilfiger respondió con un simple y escueto SI.

Inmediatamente después, Oprah le exigió que abandonara su show.

Nuestra sugerencia: vamos a darle lo que el ha pedido. No compremos su ropa, de tal manera que siga lucrandose de nosotros y que su fabrica se vaya a pique y que no le permita a él mismo pagar los ridiculos precios que le pone a sus trapos.

AMAS SER LATINO…?

Por favor, envía este mensaje a todas las personas que pudieran estar haciéndole la fortuna a una persona que fomenta el odio, la discriminación, el racismo etc.

JULIO AMEGHINO

Personaliza tu nuevo Windows Live y hazlo único