eGrupos Logo
Inicio > Mi Pßgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

Re: (cav) Temas de m t
RE: (cav) Temas de marianel
RE: (cav) Temas de lily lun
FW: MUY URGENTE!!! emilio p
FW: TE VAS A REIR emilio p
FW: TOMMY HILFIGER emilio p
=?utf-8?Q?FW:_(cav emilio p
El portador del su Marta Pu
RE: (cav) Temas de gustavo
FW: Influenza porc emilio p
Re: (cav) FW: TOMM Lou Yash
Temas de Salud... marianel
RE: (cav) Temas de gustavo
RE: (cav) Temas de gustavo
Fwd: Hola don Anto Antonio
RE: (cav) Fwd: Hol patricia
RE: (cav) Temas de marianel
=?utf-8?B?Rnc6IElu Sara Mar
ALGO HICIMOS MAL Sara Mar
FW: de amor se tra Marietta
Re: (cav) Temas de Antonio
Suenos Prohibidos Antonio
RE: (cav) Temas de marianel
Re: (cav) Temas de Antonio
Re: (cav) Temas de Antonio
RE: (cav) Temas de marianel
(cav) Temas de Sa Sara Mar
Re: (cav) Temas de Eunice J
Temas de Salud... marianel
Re: (cav) Temas de Eunice J

Asunto:RE: (cav) Temas de Salud
Fecha:Jueves, 30 de Abril, 2009  21:27:23 (-0500)
Autor:gustavo bazo <gusba7 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 9926 (escrito por marianela silva graviz)

Comparto apreciaciones de un grupo vecino....Bueno vecino es s˛lo un decir..
Leer de abajo hacia arriba....en todo caso, s˛lo leer...

 Bien. Es saludable que las personas se expresen abiertamente como se muestra en
esta secuencia de mails.

...En cuanto a la libertad que aparenta perderse cuando se estÓ casado, esto implicarýa que mientras alguien
se encuentra en este tipo de relaci˛n pierde la misma, por tanto, es claro que el ingrediente Amor no estuvo
presente, puesto que el Amor es libertad. Esto no debe llamar nuestra atenci˛n, todas las relaciones basadas en el ego funsionan asý. Lo señalo, pues estuve en una experiencia similar durante 20 años.
Ahora puedo escribir al respecto porque soy conciente de como funsiona.

Ahora bien, cuando se sugiere que a determinada edad es difýcil entablar alg¨n tipo de relaci˛n, es s˛lo una creencia
mÓs, puesto que el Amor no tiene edad para compartirse...siempre se puede, cualquiera sea el tipo de relaci˛n.

Con respecto a lo siguiente: Yo no puedo opinar porque estoy casada, pero tengo una íntima amiga que quedó viuda y ni loca piensa en volver a tener pareja, ya van cinco años y dice que está muy bien con su soledad y libertad...
Es claro algo, y que venimos repitiendo constamente: el hecho de haber tenido una experiencia que no funsion˛ en el pasado, no indica por necesidad que en el presente (es decir, en una nueva relaci˛n) esta se tendrýa que repetir.
Aquý es claro que, la experiencia previa, nos indica que la pr˛xima serÓ de igual naturaleza, y es verdad, hasta cierto punto,
claro, siempre y cuando no seamos concientes de que lo que paso no tiene porque ser la base de la nueva relaci˛n.
Es por eso que se señala claramente que actuamos en base a nuestra memoria convocando (inconcientemente) al presente lo que corresponde al pasado. Es claro que esto no es posible, puesto que el pasado no existe, sino la creencia inconciente
de que ese pasado es nuestro presente.

Veamos esto: Ej. que pasa con la gente despues de una viudez o de un divorcio,
despues de muchos años de vida en pareja, cuando te encontras
solo/a con mas de  50 o 60 añitosssss ??????

Lo mÓs relevante que encuentro en este pÓrrafo es lo siguiente: 50 o 60 añitosssss ??????
Y sý, son añitos...imaginar que a esta edad la posibilidad de entablar una relaci˛n es difýcil
es otra creencia mÓs. Esto como vemos es parte de la "educaci˛n" a la que hemos estado
"sometidos" y de la cual a¨n no es posible liberarnos. El Amor no tiene edad, ni limites, ni reglas;
tampoco prejuicios...para expresarlo, !c˛mo podrýa ser posible algo asý?

Lo que sucede es que a¨n aparenta cierta confusi˛n entre el amor y el Amor...
El pequeño amor al que hemos estado acostumbrados no es ni la sombra del AMOR
que es nuestra Real Esencia. En la medida que logremos aflorar el mismo en nuetra conciencia...
nos daremos cuenta....y, de esta manera podremos expresarlo.
Deseo decir para terminar que el Amor ha hecho posible esta comunicaci˛n...

Saludos..y AMOR...Gus,

From: marianelasilg@hotmail.com
To: difusioncav@egrupos.net
Date: Thu, 30 Apr 2009 23:50:18 +0000
Subject: RE: (cav) Temas de Salud

 Hola Marisa

Sin duda, no cambio la libertad que he conquistado por nada del mundo, sobre todo que en mi caso se
trat˛ de divorcio y resuelto por mi. Tuve 30 años de "vida" totalmente relegada, con decirte que ahora
estoy estudiando... y hago todo lo que me gusta... no me privo de ir a ningun lado ni de curso o confe-
rencia que me interese. Antes esto era impensable...

Me qued˛ pendiente la materia "amor".... pero bueno, ya grandecita y habiendo madurado esta "ilusi˛n"
por decirlo de alguna forma.....estoy en la fase de tomar el camino de tu madre y de tu amiga... jeje.

He conocido algunas relaciones pero, parecerýa que  es muy dificil la intimidad verdadera
a esta edad ..... al menos como parecen  que estan planteadas las cosas en el mundo en la actualidad...
hay nuevos c˛digos de relacionamientos hombre-mujer...

Entonces es aca donde entra el tema en cuesti˛n... "...y si una quisiera elegir la opci˛n de no morir a la
vida sexual....."   ?????????????????

Dejo la interrogante .....
si alguien tiene un aporte...

Cariños
Marianela

Hola Marianela
Yo no puedo opinar porque estoy casada, pero tengo una íntima amiga que quedó viuda y ni loca piensa en volver a tener pareja, ya van cinco años y dice que está muy bien con su soledad y libertad. Por otro lado puedo decir que mi madre quedó viuda  a los 40 años y nunca pensó en formar pareja ni tener a alguien cama afuera, y con otras mujeres conocidas se dio igual, no volvieron a tener otro hombre. En ninguno de los casos he notado que haya sido por haber tenido un gran amor a su lado, creo que simplemente no han necesitado la compañia de un hombre. Puede que algunas mujeres no sientan ese deseo sexual o les cueste adaptarse a otro hombre, volver a compartir, depender de horarios, etc etc....
Por lo general las mujeres se agrupan y le dan mas importancia a la amistad, será por eso también que no se sienten solas.
Cariños. Marisa

El 30 de abril de 2009 16:16, marianela silva graviz <marianelasilg@hotmail.com> escribió:
Si Antonio

Bueno, por aportar una idea, me gustaria,
del punto 1 por ejempo, la sexualidad en la edad adulta
en las personas "sin pareja"
Ej. que pasa con la gente despues de una viudez o de un divorcio,
despues de muchos años de vida en pareja, cuando te encontras
solo/a con mas de  50 o 60 añitosssss ??????
y cuando no has tenido la suerte de encontrar un copañero/a de vida...
para transitar el resto del camino...
que pasa cuando ademas te encontras con un mundo tan distinto al que
dejaste cuando eras joven...

bueno, no se si he podido ser clara con mi inquietud....
agradezco esclarecimiento... en lo posoble desde la experiencia !!!

Abrazo
Marianela

Marinela Silva:

Hola, yo solamente pregunte, tu sabes tenemos muchas suceptibilidades.
pero son temas de vida y permanentes, no es cierto???

Si tienes alguna idea, lanzala y la gran familia estara en respuesta.
Saludos Fratrnos,
Antonio

El día 30/04/09, marianela silva graviz <marianelasilg@hotmail.com> escribió:

 Hola Antonio:

Esta bueno iniciar teas de discusi˛n, aunque me parecieron muy generales...
no serýa beno abrir un tema mas especýfico dentro de estos grandes temas ?

Saludos
Marianela

Hola Querida Familia del Grupo CAV:

Queria preguntar por Tres  temas que creo de importancia:

1. SExualidad y Masturbacion ???
2.Aborto y Salud
3. Educacion en terminos generales???Casa-Escuela-Calle???

Si alguien quiere vertir su opinion, seria ideal para todos que me dieran su opninion
Solo pregunto ok???

Saludos Fraternos,
Antonio

Tu suscripción a este E-Grupo es marianelasilg@hotmail.com

¿Quieres saber cómo va a estar el clima mañana? ¡Ingresa ahora a MSN!

Tu suscripción a este E-Grupo es antonio.cavi@gmail.com

Tu suscripción a este E-Grupo es marianelasilg@hotmail.com

¿Quieres saber cómo va a estar el clima mañana? ¡Ingresa ahora a MSN!

Tu suscripción a este E-Grupo es mmt.258@gmail.com

Tu suscripción a este E-Grupo es marianelasilg@hotmail.com

Hay un nuevo Messenger que tienes que conocer... ¡Mira las novedades!

Tu suscripción a este E-Grupo es gusba7@hotmail.com

Inicio | Ap˙ntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta