Asunto:(cav) FW: de amor se trata....
Fecha:Sabado, 2 de Mayo, 2009  03:45:28 (+0000)
Autor:Marietta Marietta <mariettasolluna @.......com>

leer mas abajo

 "Si un hombre o un pueblo quiere la paz, solo debe tener amor, compasion y
perdón, pero jamás un arma" marietta- enero2009-

www.SupremeMasterTV.com                                                                         www.OceanodeAmor.com.ar
Si el mundo se volviera vegatariano ahora mismo, el buen efecto se vería dentro de aprox. 60 días.
Sería el paraiso nuevamente MAESTRA SUPREMA CHING HAI j, 6 de nov de 2008, 8:31 am
Sé amoroso y compasivo, perdona y sé servicial
SÉ VEGETARIANO - HAZTE ECOLÓGICO - SALVA EL PLANETA

From: mariettasolluna@hotmail.com
To: difusioncav@egrupos.net
Subject: de amor se trata....
Date: Sat, 2 May 2009 03:41:58 +0000

cuando crei concer mi unico amor, el se borro, jajajja, en fin.... me dolio mucho, pero asi fue

con el tiempo tuve otros amores, picando  por ahi, hasta q estuve en pareja - viviendo-
dos años y medio... y no dio resultado, y fue... historia

luego el tiempo me volvio a dejar sola, hoy por hoy

pero...no estoy tan desesperada en la busqueda de mi compañero de vida

es como q disfruto mas la soledad,
obviamente  q me gustaria compartir la vida, pero ...
no hay muchas ofertas q valgan la pena
por ahora espero a mi principe

y en verdad me gustaria conocer los carnavales de venecia, me gustaria ir acompañada
pero como estoy sola aun, y mientras tanto les mando el adjunto de la ciudad de venecia y su carnaval

espero q lo disfruten
cariños y feliz dia del trabajador, bueno ya fue,feliz fin de semana

chau
marietta

Date: Fri, 1 May 2009 19:09:03 -0700
From: o! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable

Más rápido, fácil, seguro y con lo que más te gusta de Windows Live, así es el nuevo Internet Explorer 8 ¡Descárgatelo!

El nuevo Windows Live tiene mucho que ofrecerte. Descúbrelo en estos vídeos