eGrupos Logo
Inicio > Mi Pßgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

Re: (cav) Temas de m t
RE: (cav) Temas de marianel
RE: (cav) Temas de lily lun
FW: MUY URGENTE!!! emilio p
FW: TE VAS A REIR emilio p
FW: TOMMY HILFIGER emilio p
=?utf-8?Q?FW:_(cav emilio p
El portador del su Marta Pu
RE: (cav) Temas de gustavo
FW: Influenza porc emilio p
Re: (cav) FW: TOMM Lou Yash
Temas de Salud... marianel
RE: (cav) Temas de gustavo
RE: (cav) Temas de gustavo
Fwd: Hola don Anto Antonio
RE: (cav) Fwd: Hol patricia
RE: (cav) Temas de marianel
=?utf-8?B?Rnc6IElu Sara Mar
ALGO HICIMOS MAL Sara Mar
FW: de amor se tra Marietta
Re: (cav) Temas de Antonio
Suenos Prohibidos Antonio
RE: (cav) Temas de marianel
Re: (cav) Temas de Antonio
Re: (cav) Temas de Antonio
RE: (cav) Temas de marianel
(cav) Temas de Sa Sara Mar
Re: (cav) Temas de Eunice J
Temas de Salud... marianel
Re: (cav) Temas de Eunice J

Asunto:Re: (cav) Temas de Salud... y para Gustavo
Fecha:Sabado, 2 de Mayo, 2009  16:01:29 (+0000)
Autor:Eunice JRA <eunicej21 @.....es>
En respuesta a:Mensaje 9951 (escrito por Sara Maria Crespo)

A mi mi anillo de matrimonio, me lo robó mi propio padre,
pero que bueno que lo hizo, de no haberlo hecho, no habria
llegado a ser lo que hoy SOY.
No creo en el tiempo lineal, creo en los desencuentros ,
siempre buenos , para crecer...y
creo en los encuentros , aparentemente negativos ,
para formar Unidad con el otro.
Besosss
Eunice

From: marianelasilg@hotmail.com
To: difusioncav@egrupos.net
Date: Thu, 30 Apr 2009 23:50:18 +0000
Subject: RE: (cav) Temas de Salud

 Hola Marisa

Sin duda, no cambio la libertad que he conquistado por nada del mundo, sobre todo que en mi caso se
trat˛ de divorcio y resuelto por mi. Tuve 30 años de "vida" totalmente relegada, con decirte que ahora
estoy estudiando... y hago todo lo que me gusta... no me privo de ir a ningun lado ni de curso o confe-
rencia que me interese. Antes esto era impensable...

Me qued˛ pendiente la materia "amor".... pero bueno, ya grandecita y habiendo madurado esta "ilusi˛n"
por decirlo de alguna forma.....estoy en la fase de tomar el camino de tu madre y de tu amiga... jeje.

He conocido algunas relaciones pero, parecerýa que  es muy dificil la intimidad verdadera
a esta edad ..... al menos como parecen  que estan planteadas las cosas en el mundo en la actualidad...
hay nuevos c˛digos de relacionamientos hombre-mujer...

Entonces es aca donde entra el tema en cuesti˛n... "...y si una quisiera elegir la opci˛n de no morir a la
vida sexual....."   ?????????????????

Dejo la interrogante .....
si alguien tiene un aporte...

Cariños
Marianela

Hola Marianela
Yo no puedo opinar porque estoy casada, pero tengo una íntima amiga que quedó viuda y ni loca piensa en volver a tener pareja, ya van cinco años y dice que está muy bien con su soledad y libertad. Por otro lado puedo decir que mi madre quedó viuda  a los 40 años y nunca pensó en formar pareja ni tener a alguien cama afuera, y con otras mujeres conocidas se dio igual, no volvieron a tener otro hombre. En ninguno de los casos he notado que haya sido por haber tenido un gran amor a su lado, creo que simplemente no han necesitado la compañia de un hombre. Puede que algunas mujeres no sientan ese deseo sexual o les cueste adaptarse a otro hombre, volver a compartir, depender de horarios, etc etc....
Por lo general las mujeres se agrupan y le dan mas importancia a la amistad, será por eso también que no se sienten solas.
Cariños. Marisa

El 30 de abril de 2009 16:16, marianela silva graviz <marianelasilg@hotmail.com> escribió:
Si Antonio

Bueno, por aportar una idea, me gustaria,
del punto 1 por ejempo, la sexualidad en la edad adulta
en las personas "sin pareja"
Ej. que pasa con la gente despues de una viudez o de un divorcio,
despues de muchos años de vida en pareja, cuando te encontras
solo/a con mas de  50 o 60 añitosssss ??????
y cuando no has tenido la suerte de encontrar un copañero/a de vida...
para transitar el resto del camino...
que pasa cuando ademas te encontras con un mundo tan distinto al que
dejaste cuando eras joven...

bueno, no se si he podido ser clara con mi inquietud....
agradezco esclarecimiento... en lo posoble desde la experiencia !!!

Abrazo
Marianela

Marinela Silva:

Hola, yo solamente pregunte, tu sabes tenemos muchas suceptibilidades.
pero son temas de vida y permanentes, no es cierto???

Si tienes alguna idea, lanzala y la gran familia estara en respuesta.
Saludos Fratrnos,
Antonio

El día 30/04/09, marianela silva graviz <marianelasilg@hotmail.com> escribió:

 Hola Antonio:

Esta bueno iniciar teas de discusi˛n, aunque me parecieron muy generales...
no serýa beno abrir un tema mas especýfico dentro de estos grandes temas ?

Saludos
Marianela

Hola Querida Familia del Grupo CAV:

Queria preguntar por Tres  temas que creo de importancia:

1. SExualidad y Masturbacion ???
2.Aborto y Salud
3. Educacion en terminos generales???Casa-Escuela-Calle???

Si alguien quiere vertir su opinion, seria ideal para todos que me dieran su opninion
Solo pregunto ok???

Saludos Fraternos,
Antonio

--------------

Tu suscripción a este E-Grupo es marianelasilg@hotmail.com

¿Quieres saber cómo va a estar el clima mañana? ¡Ingresa ahora a MSN!

Tu suscripción a este E-Grupo es antonio.cavi@gmail.com

Tu suscripción a este E-Grupo es marianelasilg@hotmail.com

¿Quieres saber cómo va a estar el clima mañana? ¡Ingresa ahora a MSN!

Tu suscripción a este E-Grupo es mmt.258@gmail.com

Tu suscripción a este E-Grupo es marianelasilg@hotmail.com

Hay un nuevo Messenger que tienes que conocer... ¡Mira las novedades!

Tu suscripción a este E-Grupo es gusba7@hotmail.com

Tu suscripción a este E-Grupo es marianelasilg@hotmail.com

¡Es hora que descubras quién eres! Alguien puede conocerte mejor que tu mismo.

Tu suscripción a este E-Grupo es antonio.cavi@gmail.com

Tu suscripción a este E-Grupo es marianelasilg@hotmail.com

Todos tus amigos, todos en Windows Live ¡Invítalos a todos con un clic!

Tu suscripción a este E-Grupo es antonio.cavi@gmail.com

Tu suscripción a este E-Grupo es srmrcrespo@yahoo.com

Tu suscripción a este E-Grupo es eunicej21@yahoo.es

Inicio | Ap˙ntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta