eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > diosexiste > Mensajes

Lecturas, Santoral Alfa Rom
María, Madre de Di Alfa Rom
«¿Sabes cuál es el Alfa Rom
Consagración a V. Alfa Rom
Lecturas, Santoral Alfa Rom
Oración para el Añ Alfa Rom
Los Reyes Magos ex Alfa Rom
¡Confinados...pero Alfa Rom
Lecturas, Santoral Alfa Rom
Santísimo Nombre d Alfa Rom
Apártate del mal p Alfa Rom
5 oraciones poco c Alfa Rom
Lecturas, Santoral Alfa Rom
Ángelus del Papa: Alfa Rom
El mañana no llega Alfa Rom
Papa Francisco: ¿D Alfa Rom
Lecturas, Santoral Alfa Rom
6 bonitas maneras Alfa Rom
¿Dónde está la paz Alfa Rom
Para salvarte 17 Alfa Rom
Lecturas, Santoral Alfa Rom
Reyes Magos Alfa Rom
Levanta la mirada, Alfa Rom
Oración y adoració Alfa Rom
Lecturas, Santoral Alfa Rom
Raimundo de Peñafo Alfa Rom
Para salvarte 18 Alfa Rom
Para cosas más alt Alfa Rom
Lecturas, Santoral Alfa Rom
Vaticano pide no p Alfa Rom
 << 30 ant. | 30 sig. >>

Dios Existe

Asunto:[diosexiste] Oración para el Año Nuevo
Fecha: 2 de Enero, 2021  03:02:43 (+0100)
Autor:Alfa Romeo <yj_adonai @.....es>

Oración para el Año Nuevo

Señor Jesucristo, Amado mío,

por las bendiciones y las pruebas de este año que termina,

las sonrisas y las lágrimas vertidas,

la esperanza que sostiene mi interior;

por esto y todo lo demás,

te doy gracias, mi Señor.

Así como tú, angustiado por la prueba que venía,

y confiando en la bondad del Padre Eterno,

dirigiste una oración de acción de gracias,

aunque no veías el final;

así yo, sabiendo que tu amor es infinito,

te doy gracias por lo bueno que este año me traerá,

por las alegrías y las pruebas por igual,

confiando que, a través de ellas, hacia a ti me llevarás.

 Solo te pido, mi Señor,

que siempre me fortalezcas con tu Espíritu,

que este año te pueda encontrar de manera especial,

que mi mirada no olvide su verdadero hogar,

que sepa reconocerte al pasar.

 Te ruego, quiero Jesús,

que aplanes mi camino, bendigas y purifiques mis deseos

y me guíes para hacer tu voluntad,

pues sé que deseas mi mayor felicidad.

Que mis obras den su fruto, Señor, te lo pido;

que a mí y a mis seres queridos

bendigas con salud y bienestar;

que sepa compartir tus bendiciones y tu amor con los demás.

Y te pido, mi Jesús,

que en mí el pecado deje de reinar,

que me desprenda de aquello que me impide amarte,

para que cuando te vea cara a cara, alegre pueda decirte:

“No hay nada en mí, Señor, que no sea tuyo ya”.

Amén.

Antivirus gratuito: Panda On Line
Herramientas contra virus: Panda
Cursos Bíblicos gratuitos por Internet: Aula de la Biblia
¿Deseas escuchar música cristiana?: Radio Carisma
Libros católicos gratuitos: Servicio Koinonía

Suscríbete a Dios Existe
Alojado en egrupos.net
contador para web
contador de visitas para web