eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > diosexiste > Mensajes

Lecturas, Santoral Alfa Rom
María, Madre de Di Alfa Rom
«¿Sabes cuál es el Alfa Rom
Consagración a V. Alfa Rom
Lecturas, Santoral Alfa Rom
Oración para el Añ Alfa Rom
Los Reyes Magos ex Alfa Rom
¡Confinados...pero Alfa Rom
Lecturas, Santoral Alfa Rom
Santísimo Nombre d Alfa Rom
Apártate del mal p Alfa Rom
5 oraciones poco c Alfa Rom
Lecturas, Santoral Alfa Rom
Ángelus del Papa: Alfa Rom
El mañana no llega Alfa Rom
Papa Francisco: ¿D Alfa Rom
Lecturas, Santoral Alfa Rom
6 bonitas maneras Alfa Rom
¿Dónde está la paz Alfa Rom
Para salvarte 17 Alfa Rom
Lecturas, Santoral Alfa Rom
Reyes Magos Alfa Rom
Levanta la mirada, Alfa Rom
Oración y adoració Alfa Rom
Lecturas, Santoral Alfa Rom
Raimundo de Peñafo Alfa Rom
Para salvarte 18 Alfa Rom
Para cosas más alt Alfa Rom
Lecturas, Santoral Alfa Rom
Vaticano pide no p Alfa Rom
 << 30 ant. | 30 sig. >>

Dios Existe

Asunto:[diosexiste] ¡Confinados...pero bien acompañados!
Fecha: 2 de Enero, 2021  03:07:45 (+0100)
Autor:Alfa Romeo <yj_adonai @.....es>

¡Confinados...pero bien acompañados!

Desde hace algunas semanas, e incluso meses, nuestros horarios han cambiado, nuestras actividades han sido suspendidas, se ha puesto de moda el teletrabajo, hay menos viajes y salidas… ¡Es inevitable! nuestros hábitos se han visto afectados por el confinamiento, sin embargo, ¡podríamos aprovechar esta ocasión para instaurar unos nuevos!... Por ejemplo, ¿por qué no le damos un poco más de espacio a la oración en nuestras vidas?

Si ustedes permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran y lo obtendrán.”

Juan 15, 17

A continuación, te ofrecemos algunas sugerencias para instaurar una rutina nueva y sencilla:

Un "café con Dios": empieza el día acercándote al Padre, con un poco de tiempo de oración. Se trata de un momento sencillo y acogedor, en el que saludamos al Señor y le ofrecemos nuestro día mediante una corta oración.

Algunas "pausas con el Aliento de Vida" durante el día: aparta dos o tres momentos de la jornada para agradecer a Dios por sus beneficios, para presentarle acción de gracias. Esto nos ayudará a ver lo que es bello y bueno en nuestras vidas, a pesar de los tiempos difíciles que vivimos, en los cuales también puede ser difícil mantener la esperanza.

Un almuerzo con el Señor: antes de comenzar a comer, y sin importar si lo haces solo o en compañía, pídele a Dios -a través de la bendición- que bendiga y alimente a aquellos que tienen hambre.

Un tiempo para la Palabra: es importante sacar un poco de tiempo al día para meditar en la Palabra de Dios, ya sea leyendo el Evangelio del día o guardando un versículo en nuestro corazón. “Espera en el Señor y sé fuerte; ten valor y espera en el Señor.” (Salmo 27:14), “Y yo estaré siempre con ustedes hasta el fin del mundo.” (Mateo 28:20).

Un momento de compartir para mis hermanos: podemos llevar en nuestras oraciones los sufrimientos de nuestros hermanos durante este período de pandemia, a través de meditaciones sobre la sanación interior. Además, podemos presentar en nuestras oraciones a todos aquellos que sufren económica y psicológicamente durante esta época.

Antivirus gratuito: Panda On Line
Herramientas contra virus: Panda
Cursos Bíblicos gratuitos por Internet: Aula de la Biblia
¿Deseas escuchar música cristiana?: Radio Carisma
Libros católicos gratuitos: Servicio Koinonía

Suscríbete a Dios Existe
Alojado en egrupos.net
contador para web
contador de visitas para web