eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > diosexiste > Mensajes

Lecturas, Santoral Alfa Rom
María, Madre de Di Alfa Rom
«¿Sabes cuál es el Alfa Rom
Consagración a V. Alfa Rom
Lecturas, Santoral Alfa Rom
Oración para el Añ Alfa Rom
Los Reyes Magos ex Alfa Rom
¡Confinados...pero Alfa Rom
Lecturas, Santoral Alfa Rom
Santísimo Nombre d Alfa Rom
Apártate del mal p Alfa Rom
5 oraciones poco c Alfa Rom
Lecturas, Santoral Alfa Rom
Ángelus del Papa: Alfa Rom
El mañana no llega Alfa Rom
Papa Francisco: ¿D Alfa Rom
Lecturas, Santoral Alfa Rom
6 bonitas maneras Alfa Rom
¿Dónde está la paz Alfa Rom
Para salvarte 17 Alfa Rom
Lecturas, Santoral Alfa Rom
Reyes Magos Alfa Rom
Levanta la mirada, Alfa Rom
Oración y adoració Alfa Rom
Lecturas, Santoral Alfa Rom
Raimundo de Peñafo Alfa Rom
Para salvarte 18 Alfa Rom
Para cosas más alt Alfa Rom
Lecturas, Santoral Alfa Rom
Vaticano pide no p Alfa Rom
 << 30 ant. | 30 sig. >>

Dios Existe

Asunto:[diosexiste] Apártate del mal para que te vaya bien
Fecha: 3 de Enero, 2021  06:01:14 (+0100)
Autor:Alfa Romeo <yj_adonai @.....es>

Apártate del mal para que te vaya bien

El deseo natural de toda persona es que le vaya bien en la vida, nadie anhela que el mal lo alcance, al contrario, en todo aspecto se espera tener éxito sin embargo, ¿sabes cómo apartarte del mal para que te vaya bien?

¿Cómo mantenerse apartado del mal?

El bien es el resultado del temor de Dios no es fruto de la suerte o de alguna circunstancia de la vida como muchos creen, el temor de Dios te aparta del camino malo y te lleva a vivir por el sendero de la sabiduría.

Con misericordia y verdad se corrige el pecado, Y con el temor de Yahweh los hombres se apartan del mal.

Proverbios 16, 6

Cuando estás tentado a seguir lo malo ¡Huye!

A lo largo de la vida nos enfrentaremos a caminos que pueden llevarnos a actuar incorrectamente, sin embargo si seguimos lo correcto ante los ojos de Dios, recibiremos sus bendiciones, las que perduran.

En la Biblia, conocemos el caso de José, quién rechazo firmemente el cometer adulterio con la esposa de Potifar, dijo: “…¿cómo, pues, haría yo este grande mal, y pecaría contra Dios?” Génesis 39, 9b; tiempo después llegó a ser una gran autoridad en Egipto. ¡La fidelidad a Dios lo bendijo!

Un nuevo comienzo

Nunca es tarde para empezar de nuevo, por más que tuviste tropiezos hoy puedes comprometerte con Dios, desarrollar el temor a Él y así caminar rectamente.

Aunque haya un sin fin de tentaciones para obrar mal, tu compromiso con Dios no te dará tropezar, así que “No seas sabio en tu propia opinión; Teme a Yahweh, y apártate del mal.

Proverbios 3, 7

Antivirus gratuito: Panda On Line
Herramientas contra virus: Panda
Cursos Bíblicos gratuitos por Internet: Aula de la Biblia
¿Deseas escuchar música cristiana?: Radio Carisma
Libros católicos gratuitos: Servicio Koinonía

Suscríbete a Dios Existe
Alojado en egrupos.net
contador para web
contador de visitas para web