eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > diosexiste > Mensajes

Lecturas, Santoral Alfa Rom
María, Madre de Di Alfa Rom
«¿Sabes cuál es el Alfa Rom
Consagración a V. Alfa Rom
Lecturas, Santoral Alfa Rom
Oración para el Añ Alfa Rom
Los Reyes Magos ex Alfa Rom
¡Confinados...pero Alfa Rom
Lecturas, Santoral Alfa Rom
Santísimo Nombre d Alfa Rom
Apártate del mal p Alfa Rom
5 oraciones poco c Alfa Rom
Lecturas, Santoral Alfa Rom
Ángelus del Papa: Alfa Rom
El mañana no llega Alfa Rom
Papa Francisco: ¿D Alfa Rom
Lecturas, Santoral Alfa Rom
6 bonitas maneras Alfa Rom
¿Dónde está la paz Alfa Rom
Para salvarte 17 Alfa Rom
Lecturas, Santoral Alfa Rom
Reyes Magos Alfa Rom
Levanta la mirada, Alfa Rom
Oración y adoració Alfa Rom
Lecturas, Santoral Alfa Rom
Raimundo de Peñafo Alfa Rom
Para salvarte 18 Alfa Rom
Para cosas más alt Alfa Rom
Lecturas, Santoral Alfa Rom
Vaticano pide no p Alfa Rom
 << 30 ant. | 30 sig. >>

Dios Existe

Asunto:[diosexiste] 5 oraciones poco conocidas a San José que todo católico debería rezar este año
Fecha: 3 de Enero, 2021  06:05:53 (+0100)
Autor:Alfa Romeo <yj_adonai @.....es>

5 oraciones poco conocidas a San José que todo católico debería rezar este año

Con estas oraciones a San José podrás acercarte a él durante el año que el Papa Francisco le ha encomendado.

Tiene uno de los roles más importantes en la historia de la salvación: esposo de la Santísima Virgen María, padre adoptivo del mismo Jesús, guardián de la Sagrada Familia. Pero debido a que las Escrituras no nos dicen mucho sobre él –ni siquiera se lo cita una vez- es fácil olvidarse de él.

¡Pero no lo hagas! Es un poderoso intercesor.

Aquí hay 5 oraciones a San José que todo católico debería saber:

Recuerdo a San José

Recuerda, casto Esposo de la Virgen María, que nunca se supo que quien imploró tu ayuda y buscó tu intercesión se quedó sin ayuda. Lleno de confianza en tu poder, vuelo hacia ti y pido tu protección.

No desprecies, oh padre adoptivo del Redentor, mi humilde súplica, pero en tu bondad, escúchame y respóndeme. Amén.

Por una santa muerte

Oh Bendito José, diste tu último aliento en el amoroso abrazo de Jesús y María. Cuando el sello de la muerte cierre mi vida, ven con Jesús y María para ayudarme. Consígueme este consuelo para esa hora, para morir rodeándome con sus santos brazos.

Jesús, María y José, encomiendo mi alma, viva y agonizante, en tus sagrados brazos. Amén.

Una oración a San José por los trabajadores

Beato San José, patrón de todos los trabajadores, alcánzame la gracia de trabajar con espíritu de penitencia por la expiación de mis muchos pecados. Ayúdame a ser concienzudo en mi trabajo para que pueda dar la medida completa que he recibido.

Que pueda trabajar con un espíritu de agradecimiento y gozo, siempre consciente de todos los dones que he recibido de Dios que me permiten realizar estas tareas. Permíteme trabajar en paz, paciencia y moderación, teniendo presente la cuenta que un día debo dar del tiempo perdido, los talentos sin usar, el bien omitido y la vanidad del éxito, tan fatal para la obra de Dios. Glorioso San José, que todos mis trabajos sean para Jesús, todo a través de María, y todo según tu santo ejemplo en la vida y en la muerte. Amén.

Una oración por protección

San José, cuya protección es tan grande, tan fuerte, tan pronta ante el trono de Dios, pongo en ti todos mis intereses y deseos.

San José, ayúdame con tu poderosa intercesión y obtén para mí de tu divino Hijo todas las bendiciones espirituales por medio de Jesucristo, nuestro Señor; para que, habiendo ocupado aquí abajo tu poder celestial, pueda ofrecer mi acción de gracias y homenaje al más amoroso de los Padres.

San José, nunca me canso de contemplarte a ti ya Jesús dormido en tus brazos. No me atrevo a acercarme mientras él reposa cerca de tu corazón. Presiónalo en mi nombre y besa su hermosa cabeza por mí, y pídele que me devuelva el beso cuando exhale mi último aliento. San José, patrón de las almas que parten, ruega por nosotros. Amén.

Una oración por los padres

Oh glorioso San José, Dios te confió el cuidado de su Hijo unigénito en medio de los muchos peligros de este mundo. Venimos a usted y le pedimos que tome bajo su protección especial a los niños que Dios nos ha dado. Mediante el santo bautismo se convirtieron en hijos de Dios y miembros de Su santa Iglesia. Te los consagramos hoy, para que a través de esta consagración se conviertan en tus hijos adoptivos. Guárdalos, guía sus pasos en la vida, forma su corazón en el corazón de Jesús y María.

San José, que sintió la tribulación y la preocupación de un padre cuando se perdió el niño Jesús, protege a nuestros queridos hijos por el tiempo y la eternidad. Que seas su padre y consejero. Que, como Jesús, crezcan en edad, así como en sabiduría y gracia ante Dios y los hombres. Presérvalos de la corrupción de su mundo y danos la gracia de un día unirnos a ellos en el Cielo para siempre. Amén.

¡Recuerda estas oraciones a San José durante todo 2021!

Antivirus gratuito: Panda On Line
Herramientas contra virus: Panda
Cursos Bíblicos gratuitos por Internet: Aula de la Biblia
¿Deseas escuchar música cristiana?: Radio Carisma
Libros católicos gratuitos: Servicio Koinonía

Suscríbete a Dios Existe
Alojado en egrupos.net
contador para web
contador de visitas para web