eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > diosexiste > Mensajes

Lecturas, Santoral Alfa Rom
Mensaje del Papa a Alfa Rom
¿Cómo enfrentas la Alfa Rom
¿Sabías cuál es el Alfa Rom
Lecturas, Santoral Alfa Rom
Julio, mes de la P Alfa Rom
Monseñor Felipe Ar Alfa Rom
La devoción al Sag Alfa Rom
Lecturas, Santoral Alfa Rom
Tomás Alfa Rom
Con el pecado ni s Alfa Rom
Lecturas, Santoral Alfa Rom
¿Te diste cuenta d Alfa Rom
Nada es imposible Alfa Rom
La devoción al Sag Alfa Rom
Lecturas, Santoral Alfa Rom
«Soy muy agresiva» Alfa Rom
Dios habla, ¿lo es Alfa Rom
Cómo rezar el rosa Alfa Rom
Entre la depresión Alfa Rom
Lecturas, Santoral Alfa Rom
Ángelus: Jesús es Alfa Rom
La devoción al Sag Alfa Rom
Lecturas, Santoral Alfa Rom
Teología para Mill Alfa Rom
«Buen ejemplo para Alfa Rom
Don Pierino, un sa Alfa Rom
Lecturas, Santoral Alfa Rom
¿Somos todos hijos Alfa Rom
10 grandes enseñan Alfa Rom
 << 30 ant. | 30 sig. >>

Dios Existe

Asunto:[diosexiste] Nada es imposible para Dios
Fecha: 4 de Julio, 2020  06:11:01 (+0200)
Autor:Alfa Romeo <yj_adonai @.....es>

Nada es imposible para Dios

“Porque nada imposible hay para Dios”  Lucas 1:37.

La sorpresa de la joven Virgen María era muy grande,  no solo por la aparición de un ángel cerca de ella, sino por la naturaleza del mensaje que ese ángel le traía. Ella sería el canal a través del cual nacería un niño y su nombre sería Jesús.  Su asombro fue roto por las útimas palabras centelleantes del ángel que le decía: Porque nada imposible hay para Dios.

Hoy, necesito dejar que las mismas palabras centelleantes alumbren en mi alma, porque los mensajes que recibo no soy muy alentadores y creo que es necesario  reflexionar hoy, que Dios no ha cambiado y todavía no hay nada imposible para Dios.

Mi vida religiosa cada día debe ser una prueba de que Dios trabaja sobre imposibilidades.  Mi vida religiosa debe ser a cada momento una demostración de las posibilidades de Dios operando en medio de una serie de imposibilidades que demuestran así el poder y la maravilla de Dios.  El Dios que adoramos es el único Dios y no hay otro, él es el poderoso y a él debemos conocer y entender.

Hoy es la oportunidad que tengo de conocerlo más, entenderlo más y adorarlo más.   Hoy no es el día para conocer un poquito de Dios, hoy es la gran oportunidad que tengo de conocer la plenitud del Dios omnipotente quien mora en mi y quién a prometido estar conmigo todos los días hasta el fin del mundo.

Cada día las imposibilidades me amenazan porque en este mundo se exalta con frecuencia las imposibilidades.  Esas imposibilidades que son exaltadas son el terreno fértil donde puedo ver germinar las posibilidades de Dios en toda su magnitud y su fuerza, no para vanagloria del hombre sino para la exaltación de Dios en toda su majestad y grandeza.  Hoy tengo la oportunidad de acercarme a Dios y permitir que su poder y su gloria operen con fuerza.

Señor,  Gracias por ser el único y poderoso Señor.  Gracias por darme la oportunidad de ser tu hijo y como hijo contemplar la belleza de tu gracia y de tu poder.  Cuando llegué a tus pies por primera vez, jamás imaginé la forma como vería tu poder en acción frente a las imposibilidades de la vida y ahora, veo tu gloria y tu fuerza en los cielos, en la tierra pero también en mi vida.  Hoy nuevamente quiero reflexionar que para ti no hay nada imposible.  Ante tu gloria las sombras de lo imposible se desvanecen y se deshacen.  Amén.

Dr. Serafìn Contreras Galeano.

Antivirus gratuito: Panda On Line
Herramientas contra virus: Panda
Cursos Bíblicos gratuitos por Internet: Aula de la Biblia
¿Deseas escuchar música cristiana?: Radio Carisma
Libros católicos gratuitos: Servicio Koinonía

Suscríbete a Dios Existe
Alojado en egrupos.net
contador para web
contador de visitas para web