eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > diosexiste > Mensajes

Lecturas, Santoral Alfa Rom
Santa Teresa del N Alfa Rom
Audiencia general: Alfa Rom
50 preguntas sobre Alfa Rom
Lecturas, Santoral Alfa Rom
San Juan Beyzym Alfa Rom
Semana del emprend Alfa Rom
10 pecados del hab Alfa Rom
Lecturas, Santoral Alfa Rom
Italia: Ya es posi Alfa Rom
Rescate y vuelta a Alfa Rom
50 preguntas sobre Alfa Rom
Lecturas, Santoral Alfa Rom
San Francisco de A Alfa Rom
Mi Vida se Acabó Alfa Rom
¿Qué pasa con nues Alfa Rom
Lecturas, Santoral Alfa Rom
50 preguntas sobre Alfa Rom
Ángelus: La autori Alfa Rom
‘Fratelli tutti’: Alfa Rom
Lecturas, Santoral Alfa Rom
Moisés intercede p Alfa Rom
Las Naciones Unida Alfa Rom
No me juzgues por Alfa Rom
Lecturas, Santoral Alfa Rom
Nuestra Señora del Alfa Rom
50 preguntas sobre Alfa Rom
Reza el Rosario ca Alfa Rom
Lecturas, Santoral Alfa Rom
Audiencia general: Alfa Rom
 << 30 ant. | 30 sig. >>

Dios Existe

Asunto:[diosexiste] No me juzgues por mi pasado, ya no vivo ahí
Fecha: 6 de Octubre, 2020  04:27:18 (+0200)
Autor:Alfa Romeo <yj_adonai @.....es>

No me juzgues por mi pasado, ya no vivo ahí

Alguien dijo una vez que los errores del pasado no nos definen como personas, porque podemos superarlos y cambiar la historia de nuestro presente; pero, lamentablemente existen algunos que juzgan a los demás por su pasado y no entienden que siempre tenemos una oportunidad para empezar de nuevo.

Entonces una mujer de la ciudad, que era pecadora, al saber que Jesús estaba a la mesa en casa del fariseo, trajo un frasco de alabastro con perfume; y estando detrás de él a sus pies, llorando, comenzó a regar con lágrimas sus pies, y los enjugaba con sus cabellos; y besaba sus pies, y los ungía con el perfume. Cuando vio esto el fariseo que le había convidado, dijo para sí: Este, si fuera profeta, conocería quién y qué clase de mujer es la que le toca, que es pecadora.

Lucas 7, 37-39

¿Alguna vez te has sentido juzgado por tu pasado?

Jesús fue invitado a la casa de un fariseo; entonces, se acercó una mujer pecadora, quien se postró a los pies del maestro, llorando, besando y derramando un perfume costoso sobre Él. Pero esta escena no fue bien vista para los demás, quienes conocían su pasado y la juzgaban.

El fariseo pensó que Jesús no sabía quién era esa mujer; pero, el Señor le demostró que en realidad la conocía mejor que ninguno, puesto que miraba más allá de sus errores; veía su presente y futuro, su arrepentimiento sincero y un amor profundo por Dios.

¿Qué miras en los que te rodean?

Es fácil juzgar y condenar a alguien por sus errores o pecados. Cuando miramos a los demás es sencillo observar esa mancha negra en su vida por algún error que cometió; pero es fundamental entender que Dios es diferente, a Él no le interesa el pasado, su mirada no está atrás, sino adelante.

En esta oportunidad te animo a tener los ojos de Jesús, no trates a las personas de acuerdo a su pasado, sino por el amor y la misericordia que el Señor tiene con cada uno. Si cambias tu forma de pensar, seguramente comenzarás a actuar como hijo de Dios y en lugar de juzgar, querrás que todos se salven.

Antivirus gratuito: Panda On Line
Herramientas contra virus: Panda
Cursos Bíblicos gratuitos por Internet: Aula de la Biblia
¿Deseas escuchar música cristiana?: Radio Carisma
Libros católicos gratuitos: Servicio Koinonía

Suscríbete a Dios Existe
Alojado en egrupos.net
contador para web
contador de visitas para web