eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > elixiresparaelalma > Mensajes

Amar lo que somos. Josefina
Ojalá Josefina
Blog de Elixires p Josefina
Dadores de amor Josefina
Elixires para el A Josefina
Amistad - Elixires Josefina
Elixires para el A Josefina
¿Qué es el amor? Josefina
Feliz Día de los A Josefina
Elixires para el A Josefina
=?UTF-8?Q?Feliz_A= Josefina
Fortaleza Josefina
Aprender a soltar Josefina
Feliz Navidad! Josefina
Feliz Día de la Mu Josefina
 << 20 ant. | -- ---- >>

-:- Elixires para el Alma -:-

Asunto:(ElixiresparaelAlma) Elixires para el Alma
Fecha:Martes, 10 de Noviembre, 2015  21:52:34 (-0300)
Autor:Josefina <josefina @......................ar>

Blog de Elixires para el Alma

Blog de Elixires para el Alma

tarjeta003138

Vida, amor y felicidad

Amo el amor que me inmuniza ante la infelicidad que pulula por doquier, infectando almas y atrofiando corazones.
La gente está tan acostumbrada a ser infeliz, que la sensación de felicidad les resulta sospechosa.
La gente está tan reprimida, que la espontánea ternura le incomoda y el amor le inspira desconfianza.
La vida es un canto a la belleza, una convocatoria a la transparencia.

Autor: Chamalú