eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > elixiresparaelalma > Mensajes

Amar lo que somos. Josefina
Ojalá Josefina
Blog de Elixires p Josefina
Dadores de amor Josefina
Elixires para el A Josefina
Amistad - Elixires Josefina
Elixires para el A Josefina
¿Qué es el amor? Josefina
Feliz Día de los A Josefina
Elixires para el A Josefina
=?UTF-8?Q?Feliz_A= Josefina
Fortaleza Josefina
Aprender a soltar Josefina
Feliz Navidad! Josefina
Feliz Día de la Mu Josefina
 << 20 ant. | -- ---- >>

-:- Elixires para el Alma -:-

Asunto:(ElixiresparaelAlma) Feliz Día de la Mujer
Fecha:Miercoles, 8 de Marzo, 2017  17:55:34 (-0300)
Autor:Josefina <josefina @......................ar>

Mujer es una palabra que encierra muchas cosas buenas
y otras tantas que nos hacen suspirar
pero solo ellas saben sacar lo mejor de nosotros
y nos conducen con su amor al camino del bien y la verdad.
Las mujeres son, sin duda, unas heroínas discretas
porque no necesitan poderes para solucionar los inconvenientes.
La fuerza que ellas tienen recae en su espíritu combativo
y la pasión que ponen a cada actividad que ejecutan.
Se merecen recibir todos los halagos porque, gracias a su empeño
y coraje, se han convertido en la fuente de inspiración de varios.
No hace falta buscar el motor que mueve al mundo
porque está en el corazón de las damas
ya que ellas siempre tienen la solución a los problemas
que se presentan en la vida.

¡Feliz Día de la Mujer!!!

vidaspasadas2

[Adjunto no mostrado: Josefina.vcf (text/x-vcard) ]