Asunto:[la-trenza] Chantal Maillard en LA TRENZA DE SOR JUANA
Fecha:Sabado, 15 de Septiembre, 2007  17:48:54 (-0500)
Autor:Eve Gil <evelinamaria @.........mx>

A los catorce ya tenía escritas dos novelas y más de cien poemas, aunque en la actualidad se le reconoce como filósofa, conocedora de la estética y el pensamiento oriental y, sobre todo, como poeta. La tristeza, ha concluido, es el peor pecado de Occidente...

Lee la "Trenza" completa...

La poesía no es más que el resultado feliz de la naturaleza indómita del idioma...
Hong Ying

¡Sé un mejor ambientalista!
Encuentra consejos para cuidar el lugar donde vivimos en:
http://mx.yahoo.com/promos/mejorambientalista.html

Crea tu propia Red Social de Noticias

Asómate a www.eve-gil.blogspot.com para conocer a la autora del concepto "La Trenza de Sor Juana"