Asunto:[la-trenza] Ludmilla Ulítskaya en LA TRENZA DE SOR JUA NA
Fecha:Jueves, 20 de Septiembre, 2007  13:19:58 (-0500)
Autor:Eve Gil <evelinamaria @.........mx>

Sónechka no se equivoca: en efecto, tanta felicidad no podía ser cierta, de modo que cuando descubre todos aquellos cuadros en que Robert, su esposo, que es pintor, ha inmortalizado la blancura de huevo de Iasia, la mejor amiga de su hija Tania, entiende que, si alguna vez fue real, su dicha doméstica de cocinas, costuras y retozos a la luz de la luna ha concluido...

(Les adelanto la Trenza porque el fin de semana me voy a festejar mi salida de la década de los treintas, es decir, mi cumpleaños número 39)

La poesía no es más que el resultado feliz de la naturaleza indómita del idioma...
Hong Ying

¡Sé un mejor ambientalista!
Encuentra consejos para cuidar el lugar donde vivimos en:
http://mx.yahoo.com/promos/mejorambientalista.html

La poesía no es más que el resultado feliz de la naturaleza indómita del idioma...
Hong Ying

¡Sé un mejor fotógrafo!
Perfecciona tu técnica y encuentra las mejores fotos en:
http://mx.yahoo.com/promos/mejorambientalista.html

Crea tu propia Red Social de Noticias

Asómate a www.eve-gil.blogspot.com para conocer a la autora del concepto "La Trenza de Sor Juana"