Asunto:[la-trenza] Cristina Rivera Garza en LA TRENZA DE SOR JUANA
Fecha:Viernes, 28 de Septiembre, 2007  07:25:08 (-0500)
Autor:Eve Gil <evelinamaria @.........mx>

...Esta es la Cristina que era antes de Joaquín Buitrago y Ámparo Dávila, la que renunció al mar para perderse en una ciudad lo bastante terrible pero engullirla pero, asimismo, con un regazo capaz de ocultar a cualquier muchacha fugitiva de los convencionalismos provincianos, de los matrimonios con hombres que construyen prisiones de silencio en torno a sus mujeres… muchachas que huyen para preservar su más grandioso hallazgo, el más peligroso de todos...
¿Cual será el misterioso hallazo de Cristina? Descúbrelo en La Trenza de Sor Juana

La poesía no es más que el resultado feliz de la naturaleza indómita del idioma...
Hong Ying

¡Sé un mejor ambientalista!
Encuentra consejos para cuidar el lugar donde vivimos en:
http://mx.yahoo.com/promos/mejorambientalista.html

Crea tu propia Red Social de Noticias

Asómate a www.eve-gil.blogspot.com para conocer a la autora del concepto "La Trenza de Sor Juana"