eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > espejosdeluzenlatierra > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 36 al 55 
AsuntoAutor
En cuentro con la anikha
Seminario de Lotos anikha
Esencias de lotos. anikha
Puerta de la confi anikha
Tareas de irradiac anikha
Unidad en el amor anikha
rayos arcoiris sob anikha
25 y 26 de Octubre anikha
Puerta Dimensional anikha
Portal 12-12.Camin anikha
Evento Febrero 200 anikha
Revelaciones en es anikha
La gracia y El 13 anikha
Meditacion por la anikha
Manifestación de l anikha
Plenilunio del 9 d anikha
Sistema ANANDAFLO infoanan
Esencias Maestras infoanan
=?utf-8?B?RW5jdWVu infoanan
Invitacion Red lu infoanan
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
espejosdeluzenlatierra

Mostrando mensaje 42     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:Espejosdeluzenlatierra Puerta de la confianza.canalizado por María del Carmen Vila.Anikha 28/8/08
Fecha: 29 de Agosto, 2008  17:55:49 (+0200)
Autor:anikha <infoananda @.........ar>

Puerta Dimensional de la Confianza.

Arcos de Transformación en el  28 /08/08

 

Kwan Yin canalizado a través de

 

 

MARIA DEL CARMEN VILA©

ANIKHA

 

http://www.anandaflora.com.ar

 

 

 

 

Hoy es un día de sosiego y es un día de fiesta simultáneamente. Desde la Hermandad se os saluda, se os bendice y hay una fiesta porque desde lo alto se entregan grandes cúmulos de energía que en forma de cristales diamantinos descienden formando arcos de restauración. Hay mucho Amor desde lo alto y mucha Compasión. Os habla Kwan Yin. El universo os entrega una copa de Restauración. El universo os entrega un recodo en el tiempo donde atesorar Belleza y Gratitud. El universo genera arcos de tiempo donde los seres humanos pueden recibir cura, pueden recibir apertura y las verdaderas familias de luz se reúnen para celebrar en estos arcos de tiempo.

 Hoy es un día en que los guías celebran el encuentro entre esta humanidad, los seres de los océanos, los seres de las ciudades cristalinas y los arcos inter-dimensionales que unen esta tierra con los ocho cuerpos que la misma posee.

Recordad lo dicho anteriormente. Hay muchas puertas para descubrir. Algunas permanecen cerradas, otras permanecen ocultas por un tiempo y otras se están develando. Las que se develan en esta época son las puertas que conducen a la Confianza, las que conducen a la Certeza y las que conducen al eje de la formación e información personal de cada uno en su propósito e intensión. La puerta que se abrió hoy es una puerta para compartir, es una puerta para celebrar, es una puerta para atesorar y expandir. En esta puerta de la comprensión, que no es compresión, es una puerta para compartir con otros la confianza. ¿En qué reside al Confianza? En tener la Certeza de que cada quien recibe en su justa medida la información adecuada en el momento exacto. Si cada quien se instalara en su propio portal de restauración en el ciclo indicado para cada alma en total sincronía con la Verdad se recibiría a manos llenas la información que cada quien precisa.

Hoy es un tiempo en que las almas se deben reunir para atesorar la información, para escribir, para grabar, para dibujar. Es un día especial. ¿Por qué este día? Porque este día tiene una fecha y una emanación. Especialmente la emanación que conecta a cada ser con los planos supra lumínicos de las Hermandades en las vibraciones de color oro platino, turquesa y oro rubí. Es una confluencia de rayos que está descendiendo al planeta y está irradiando muy especialmente los cuerpos mentales de cada ser humano. En este día las ciudades cristalinas quedan cubiertas en el sentido de ser protegidas de una manera especial. No permanecen ocultas, pero si protegidas.

La Confianza es un don. ¿En qué consiste este Don? Confiar es saber que cada quien recibe información, que cada quien puede ser el artífice de su propio propósito, que cada quien tiene el impulso necesario para auscultar verdades y para develarlas donde corresponda. Si cada quien observara con Certeza qué verdades se le develan, se abrirían las puertas y se descorrerían los velos de una manera mucho más afianzada. Hoy es tiempo de develación y se descorren velos para que podáis ver qué está sucediendo en el planeta y muy especialmente en los sitios que son arcos de transformación.

Las reuniones se deben hacer en grupos, no muy grandes, pero se deben hacer en grupos. Se debe recibir información para afinar el espíritu y para recordar. ¿Sabéis a qué habéis venido? Habéis venido a recordar. Y en cada ojo de tiempo la Hermandad abre el canal de transformación y a través de las fibras de vuestro ADN desciende en este día una información impecable.

 ¿En qué reside la impecabilidad? En que las fibras se aligeran para dejar pasar mayor cantidad de luz, de allí que esto devengará en un poco más de sueño, de relajación y de una escucha mucho más atenta y fina.

¿Qué escucháis? Observad esto. ¿Qué escucháis? Las fibras se alargan, se aligeran, se hacen más cristalinas y el ADN se desdobla en múltiples facetas como un diamante y en cada anillo de transformación el ADN recibe cúmulos de energía de acuerdo a sus capacidades. La transformación reside en vuestro poder personal de escucha. La transformación reside en cuánto recibe vuestra copa de transformación. Cuánto más puede atesorar, recibir y expandir, más se ensancha el anillo de transformación y de recepción, mayores posibilidades tenéis de expandir a vuestro alrededor.

En verdad os digo que vuestras simientes están siendo atesoradas para los cambios que ya están ocurriendo a nivel de información planetaria. Hay muchos seres que están expandiendo sus capacidades de recepción de información. Estos seres diamantes están recibiendo como grandes centrales la información cósmica. Como tales la expanden, la difunden y otros canales receptan e irradian. Cuando mayor cantidad de canales y de seres receptivos reciban la señal y la expandan este planeta y su propio universo asciende a escalas aún mayores. Y este es un tiempo donde el doblez espacio- temporal se abre en otro pliegue para entrar en un nuevo ciclo.

¿Qué significa esto? Como un pañuelo retorcido se abre el espacio, se suelta la tensión y se abre un ojo de tiempo donde los seres pueden expandirse, dilatar su energía, no relajarse, estar atentos pero expandirse para el segmento de tiempo siguiente. Mientras la energía se expande como una copa, como una flor de lis, como una campana de la flor más bella, receptan la energía y la expanden por sus pétalos. Reíros, porque es tiempo de reír. Disfrutad del gozo y relajaos sin perder la tensión de esta fiesta cósmica. Celebrad con destreza vuestras verdades y disfrutad. En este día muchos seres, al igual que los seres del océano, porque ellos transforman esta energía en verdad, están viajando en merkabas de transformación llevando su conocimiento a diferentes sectores del planeta.

Es preciso que os informeis. Es preciso que os conozcáis. Es preciso que rompáis la barreras que os separan por enfermedades, por circunstancias, por situaciones de ego, tenéis que romper esas fibras porque es tiempo de descubrir que todos los que estáis involucrados en tareas de cura conocéis la misma verdad sólo que la filtráis con diferentes formatos. Son columnas del mismo universo creador, solo que cada uno sostiene la suya con un color diferente. Jugad a transformaros y difundid. Es tiempo de difundir. Es tiempo de co-crear y compartir. Es tiempo de gozar y transformar esta Belleza y Gratitud en Dones.

En verdad os digo que la tierra celebra más allá de algunas dificultades de orden ecológico, de orden geológico que están ocurriendo en algunos sectores álgidos del planeta. La tierra se transforma. ¿Y en qué reside la transformación?. Hay cambios, no solo en los polos, sino en espacios interdimensionales, entre sectores del planeta que actúan como meridianos y como polos dentro de los meridianos. ¿Qué significa esto? Que hay sectores entre América del Norte y América del Sur que se están sincronizando para expandir verdades.

Esos sectores corresponden: En  América del Norte desde la zona que tiene que ver con Miami, toda la zona de Centro América, Ecuador y el triángulo continúa hasta la Antártida. Ahí el triángulo, la base del triángulo llega hasta Tierra del Fuego y en ese apoyo o en esa base se está encolumnando la energía en un sector en color, el lado este en color magenta, mirando el mapa de frente en color magenta, las costas se verán afectadas, muy especialmente en la zona de Bahamas, allí hay todo un arco de transformación donde es posible, que además de los huracanes, haya temblores y movimientos sísmicos. Esa es una antigua zona de la Atlántida, donde la enfermedad cundió, por eso la zona de Santo Domingo, la zona de Bahamas se ve afectada periódicamente.  Desde esta zona repercute energéticamente al tener conflicto, en el espejo opuesto que sería Ecuador hasta Perú. Costa Rica, Ecuador y Perú.

¿Pero cómo transforma está otra zona en oposición su energía? La transforma en un arco de energía que equilibra en color turquesa. Ese aire que viene desde el Océano Pacífico permite equilibrar lo que ocurre en la zona de Santo Domingo y República Dominicana. Estos arcos de transformación están cambiando y modificando las polaridades en la Tierra. ¿Y por qué la energía y la difusión opera muy especialmente en América y en América del Sur?. Porque hay una gran transformación que se va a operar desde Octubre a Diciembre en el eje que va desde América del norte, la energía se transforma desde la zona del Ártico, pasa por Canadá, pasa por el eje de este triangulo y hay todo una energía de transformación entre el lado oeste que corresponde al Pacifico y una energía de transformación que se opera del lado Este que va por el océano Atlántico.

 ¿Qué significa? Que se está operando un gran ojo de tiempo del lado este de América del Norte y del Sur donde el eje pasa por Canadá y llega hasta la Antártida. El lado este está en rosa y el lado oeste en turquesa.

Este ojo de tiempo esta equilibrando otro ojo de tiempo del lado de África. ¿Y cuál es la correspondencia? Que este sector del planeta del lado este de América o sea la zona de Europa y África va a sufrir fuertes cambios en los próximos meses. Es decir América está equilibrando lo que esta ocurriendo en Europa. Cuando haya conflictos en América va a equilibrar el sector opuesto. La zona de Europa, la zona de África que está soportando grandes cambios tiene que ver con situaciones de orden social, con desequilibrios de orden demográfico y con desequilibrios de orden psicológico en la gente, de ahí los desórdenes que están ocurriendo a nivel social.

¿Cuál es el puente en Europa que equilibra los desequilibrios? Baleares y toda la línea marcada verticalmente por donde está Baleares. Baleares se está transformando en un gran arco de transformación que equilibra las energías hacia África y hacia el norte. En contraposición hay un sector de España que está sufriendo grandes embates, pero Baleares lo está equilibrando.

¿Qué función cumplen estos centros? Poderosos centros como Baleares, como las costas de América que están sincronizadas con Baleares como lo es Península de Valdés, a las cuales los guías y los hermanos que pertenecen en lo físico en  estas ciudades tan valiosas, tendrían que comunicarse y conocerse para establecer un verdadero puente de restauración entre esta zona de Europa y esta zona de América del Sur. Existe un gran espejo y puente inter dimensional  cristalino entre esta zona y Argentina. Es un puente cristal platino que está permitiendo un pasaje antiguo que se está abriendo y que antes permanecía oculto.

La transformación de estos tiempos es una transformación de permitirse y permitir a otros compartir. Vuestras dificultades en el presente consisten en algunos casos en atesorar la información y guardarla o equilibrarla en los grupos donde se está. Pero sabed queridas almas, que ha llegado el tiempo de generar verdaderos arcos de transformación. Las ballenas conocen estos arcos de transformación, los conocen. La energía se expande a través de sus redes y las sostienen en grupo.

 ¿Y cómo hacen las ballenas, al igual que los delfines?.

 Más allá de que cada uno de ellos opera con circuitos diferentes. Las ballenas van en grupos, llevando la red de una manera horizontal, de frente, avanzando en el océano. Van en grupo generando una fila, esa fila va avanzando con la red, mientras que otras se cruzan en el sentido contrario y se intercambia la información. La información viene en ondas. Y las que vienen de frente traen otras ondas de información. Cuando se cruzan, los filamentos se mezclan pero no dejan de perder el circuito de onda horizontal. En cambio los delfines generan ondas entre tiempos como si unieran el tejido. Verticales. Saltan y entrelazan. ¡Qué maravillosa tarea! ¡Qué gozo en la tierra de tanta belleza!.

¡ Cuánta completitud en los reinos! Y ¡cuánto amor falta desarrollar en los corazones humanos para enlazarse más allá de las razas, de las religiones y de los conceptos! Llegará un día en que la fiesta os reunirá. Llegará un día en que los colores de estos tejidos se reúnan al fin como ocurría en al antigüedad. Llegará un día en el cual todos aquellos que estáis enlazando conocimiento os reconoceréis. Cuando llegue esa instancia, los colores no se verán. Seréis puros hilos de luz entremezclándose en la infinitud de la divinidad. Esta fuente es única, esta es una fuente divina. No hay otra. No hay más que buscar, porque dentro del pulsar de la divinidad el reconocimiento que se os hace en la Tierra está multiplicado desde lo alto.

En este instante todos los seres que pertenecen a la Hermandad Blanca, todos los seres que están trabajando conjuntamente con las redes planetarias en la luz, en la divinidad, estamos sosteniendo esta gran red que contiene al planeta y que lo ilumina de una manera muy particular en este espacio tiempo. De allí que hoy consagraos a sanar, consagraos a recibir y a festejar, consagraos a compartir con otros la información y esperad que este ciclo renueve vuestras energías, la de vuestros corazones y la de vuestro entorno.

En este tiempo las dimensiones del planeta se expanden. Sus ochos cuerpos se alinean en uno solo y su energía se dilata como un ojo de tiempo estirándose para expandir Belleza.

 ¿Cual es la energía de este día? Recordadlo. La energía es la Confianza. Confiad  que si las dificultades existen en la vida cotidiana es porque se os ajusta el cinturón en un tiempo en que la Verdad se tiene que develar de una manera diferente.

¿Qué ocurre con las falsedades? Las falsedades aparecen o reaparecen de una manera más expuesta. Las veréis de una manera más abierta, se descorre el velo, esa es la realidad. Se descorren velos. Los velos se despejan de una manera más rápida que antes. Y aquellos seres que ya están trabajando con estas cristalizaciones que muchas veces se manifiestan en los huesos, en el cuerpo, en los ojos, de diferentes maneras, el cuerpo se ocupa de mostrar dónde está detenida la energía. En este momento se está vertiendo a muchas personas, y a algunas en especial, conocimiento para expandir cada vez más el amor y para que a través de esta energía las cristalizaciones se rompan. Es tiempo de mudar lo muerto. Es tiempo de mudar lo rígido. Es tiempo de mudar lo que está estatizado y congelado. Es tiempo de romper y no detener más el circular en la vida.

Hoy os digo que la Verdad se os revela. Tomad el poder de restauración que se os ha entregado y recordad de dónde habéis venido. Tomad el color que se os ha entregado al venir , al igual que los montones de niños que están llegando al planeta con colores que ni conocéis. Hay colores plateados, hay un sinfín de niños plateados con afinidades en otras vibraciones, como las turquesas cristalinas, como los poderosos cristales ocultos en la Tierra que todavía no han sido develados. Estos niños con facultades especiales aún no han develado su verdad, de allí que no generéis confusión porque se preserva su energía. Se preserva su conocimiento y mucho más hay que cuidad expresamente su Verdad. http://www.egrupos.net/grupo/espejosdeluzenlatierra/archivo/indice/21/msg/38/

 

 Porque cuando estos niños despierten al sitio físico dónde están instalados y se los reconozca no tendréis tiempo de poneros a escribir qué traen, estarán actuando entre vosotros como verdaderos espejos de transformación. Eso es ser un Espejo: generar Belleza y expandir. Generar Completitud, no detenerse. Expandir. Los espejos ya no son rígidos como los que se ven en esta dimensión. No tienen absolutamente nada que ver con lo se revela a través de un espejo tridimensional. El Ser Espejo es puro cristal. El Ser Espejo es un diamante que expande Belleza y Gratitud. Vosotros sois verdaderos paladines de la iluminación y los paladines no sólo custodian sino que revelan allí donde tienen que ir.

En verdad os digo que hoy es un día de transformación y todos los seres  en sus casas reciben restauración y apertura de conciencia. Los niños develarán sus verdades, solo que cada tiempo a su medida y de acuerdo a su realeza y a su realidad. No los apuréis. No apresuréis sus pasos. No os confundáis entre los cristales, los índigos, los arco iris, si vierais cuánta Belleza transmiten y transforman no estarías confundiendo a la gente con tanta información.

 Solo hay que verter sus colores, saber qué color trae cada uno y explicar la verdad de acuerdo a lo que el niño devele en su unidad. Cada uno es único, mas allá de que descienden en grandes cúmulos de energía de acuerdo a su color de revelación. Llegaran los niños portal y estos niños portal son verdaderos puentes, puentes de transformación. Ya han comenzado a llegar.

 Los puentes de transformación ¿Quiénes son?. Los niños que establecen arcos entre una civilización y otra. Entre un planeta y otro. Ya comenzaron a llegar. No se puede develar su Verdad aún, pero ya comenzaron a llegar porque la Tierra tendrá un elevado despertar en el 2010 mucho más adelantado de lo que la gente espera en su totalidad. Os estáis preparando para un nuevo ciclo de tiempo de mayor apertura en el 2010. El 2012 es otra fase. Ya os estáis preparando en el 2008 para el 2010, y los número no existen, vosotros lo sabéis. Existen sí para ordenaros. Pero en este ojo o espacio tiempo, en este tiempo os estáis elevando y abriendo para el ciclo de tiempo del 2010. Fijaos en los números que os revelan. La trilogía, la trinidad, los vórtices que se despiertan en la Tierra.

Amados hijos os habla Kwan Yin y hoy en la Tierra desciende un ojo de tiempo de transformación diferente. La tierra os reúne, os abraza. La Tierra os develará muchas verdades en muy poco tiempo. Los guías celebran vuestra presencia. Los guías os abrazan energéticamente en grandes arcos de transformación. Bendecid esta hora, esta revelación y esta verdad. Recibid la llave que se os entrega hoy, de la Confianza.  Con la Confianza viene   la Certeza y con la Certeza viene la Revelación. Animaos a vivir juntos esta transformación, animaos a abrid los campos inter dimensionales que entre Septiembre y Octubre os van a revelar más verdades. Jugad en estos entre tiempos, disfrutad y atesorad Belleza.

 Os bendice Kwan Yin.

 A través de María del Carmen Vila©Anikha

 

Todo el material vertido en esta canalización tiene derechos de autor reservados si Ud. quiere difundir realícelo citando la fuente en su totalidad. Gracias por coparticipar en la difusión de estos momentos sagrados de Gratitud y Bienaventuranza. Si U/s desean abrir  espacios de sanación con María del Carmen Vila- Anikha en lugares portal en esta tierra diríjase a :

 

María de Carmen Vila

infoananda@yahoo.com.ar

http://www.anandaflora.com.ar

 

Para sesiones individuales y canalizaciones con María del Carmen Vila via Skype ver la página y detalles en  :

http://www.anandaflora.com.ar/sesiones-1.htm

Reservas anticipadas de días y horarios

infoananda@yahoo.com.ar

info@anandaflora.com.ar

 

Redes y enlaces:

Agradezco la mancomunada colaboración en la difusión a las numerosas redes y organizaciones que expanden el material de Espejos de luz  en la tierra. Todas están citadas en:

 http://www.anandaflora.com.ar/links.htm

EVENTOS SEPTIEMBRE  2008

http://www.anandaflora.com.ar/agenda-seminario.htm

 

Si Uds/quieren organizar estos seminarios y encuentros de sanidad con María del Carmen Vila sírvanse comunicarlo a:

infoananda@yahoo.com.ar

info@anandaflora.com.ar

 

Argentina:54-3548-426247.

Via skype solicitar nombre de usuario.

 


Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service