eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > familiayplanificacion > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 355 al 374 
AsuntoAutor
De padres de los p Mirta Nú
Yo te avisé...! Mirta Nú
Los bienes propios Mirta Nú
Tu dinero en tiemp Mirta Nú
La economía de las Mirta Nú
Próximamente noved Mirta Nú
Tips de Negociaci Mirta Nú
¡ Llegó la novedad Mirta Nú
Filiación en el d Mirta Nú
Feliz día del abog Mirta Nú
¿Vuelve el impuest Mirta Nú
NO QUIERO INICIAR Mirta Nú
Para concubinos Mirta Nú
Para una buena adm Mirta Nú
Chicanas y Coadicc Mirta Nú
(familiayplanific Mirta Nú
Violencia Escolar: Mirta Nú
La Corte me dio l Mirta Nú
Fallo penal sobre Mirta Nú
Algunos jueces es Mirta Nú
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Familia y Planificación Personal

Mostrando mensaje 364     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:(familiayplanificacion) Tu dinero en tiempos de crisis
Fecha:Miercoles, 5 de Agosto, 2009  22:57:18 (-0300)
Autor:Mirta Núñez <info @...............ar>

Mensaje //-->

 
 

 REENVIE ESTE BOLETIN A SUS CONTACTOS

Boletín FAMILIA Y PLANIFICACION PERSONAL

 

Home  

Abogada de Familia, Abogado de familia, abogado especialista en derecho de familia, abogada especialista en derecho de familia

 

Búsqueda       

 
 
 

FAMILIA Y PLANIFICACION PERSONAL

Boletín N° 363 , 5 de agosto de 2009  -  ISSN 1668-9046

8934 suscriptores

 
Hola a tod@s:
 
Voy a comenzar haciendo una aclaración que para algunos lectores no muy cibernéticos, no está de más, para llamar a las cosas por su nombre.

Cuando reciben "Familia y Planificación Personal", me dicen:
- ¡Che, qué bueno es tu sitio web...! Y qué trabajo mandarlo todas las semanas.
 
Lo que mando todas las semanas no es un sitio web, sino un newsletter (si les gusta en inglés) o un boletín electrónico (si les gusta en castellano).Tampoco es un simple mail (porque lo reciben en el mismo momento 8.900 personas que están suscriptas al mismo).
 
Entonces: que quede claro.Este no es mi sitio web sino su hijito parlanchín, que les escribe a Uds. todas las semanas.Muchos de estos artículos (no todos) se publican también en el sitio web, que es:
www.mirta-nunez.com.ar (sí, ese es el sitio, no éste).
 
Al sitio entran Uds. - suscriptores - y cualquier persona que busque una abogada de familia o un tema determinado por Google o quien - conociéndome - busca específicamente datos sobre mi actividad profesional (hoy en día, cuando a mí me recomiendan un profesional, lo primero que hago es "googlearlo" y ver quién es, qué hace, etc.).
 
En el sitio web hay muchísimo material, fruto del trabajo de varios años.
 
De modo que aunque reciban el boletín, los invito a que ADEMAS naveguen el sitio web, que encontrarán de todo.El sitio web tiene un buscador interno (se usa igual que Google pero sólo para el material del sitio).
 
¿Alguien se dio cuenta que para pasar del boletín al sitio web se puede usar directamente el menú que está a la izquierda y entrar en la sección que les interese? Hay cosas que son tan obvias, que nos pasan desapercibidas.
 
Otra cosa: el material que contiene el sitio no es sólo lo que se ve en la home page (página de inicio) sino mucho más.
 
Por último, tengan presente que de cada artículo se publica primero un copete y luego cliqueando abajo a la izquierda, donde dice más info, se abre otra página donde aparece el artículo completo.
 
Espero que les haya quedado un poquitín más claro, así cuando hablan con sus hijos lo hacen el mismo idioma que ellos, que la tienen reclara.
 
Mirta - me preguntó días pasados Ezequiel, el hijo de una amiga, por mail - ¿cómo puede ser que todavía no estés en Facebook y en Linkedin? Y ni te cuento lo bueno que es Twitter.
- No, Eze, por ahora no.Ya sé lo que son las Redes Sociales en internet, pero por el momento me manejo con otras herramientas.
Estas que acabo de explicarles.Muchos se reirán y dirán que dije obviedad.Otros, recién ahora entenderán qué están leyendo o qué pueden leer.No todos por su actividad laboral tienen acceso continuo a internet y no están super-actualizados.Para ellos fue esta explicación.
 
Saludos cordiales,
 
Mirta Núñez
Consultas
  
4373-1938

1) ¿QUIEN HEREDA A MARIO BENEDETTI?
     
Los bienes del escritor uruguayo Mario Benedetti irán a una fundación que llevará su nombre, según el testamento que el poeta dejó. Su hermano Raúl, quien se considera "heredero universal", cree que al poeta pudieron hacerlo firmar el documento y que esta situación le deja "una sensación muy desagradable y una mezcla de dolor y de fastidio".

En el testamento, el escritor nombra como "único y universal heredero" a la fundación Mario Benedetti. Además deja una renta vitalicia a Raúl Benedetti y un monto de dinero para su primo. Entre los bienes del escritor se encuentran dos departamentos, una biblioteca de 7.000 volúmenes y pinturas.
Fuente:www.lacita.info    

2) INFORMACION LEGAL PARA CONCUBINOS (no se quede con la duda respecto a sus derechos) 
 INFORMACION LEGAL PARA CONCUBINOS es un pequeño libro digital de la Dra Mirta Núñez, editado en formato pdf., que contiene los siguientes temas:

CONTENIDO:

  •  El concubinato como elección.
  •  Qué es el concubinato
  •  Actos jurídicos de los concubinos
  •  Sociedades entre concubinos
  • Simulación en la titularidad de los bienes
  • Testamentos
  • Alimentos
  • Indemnización por ruptura de la relación
  • Indemnización a la concubina por muerte del concubino
  • Desocupación del inmueble donde convive la pareja
  • Derecho sucesorio
  • Derecho de pensión
  • Ley de unión de hecho de la Ciudad de Buenos Aires
  • Violencia familiar en el concubinato
  • Matrimonio in extremis
  • Planificación patrimonial y sucesoria para concubinos

Consígalo desde:


3) TU DINERO EN TIEMPOS DE CRISIS, Manual de Supervivencia para tu bolsillo.
Así se llama un librito editado por Clarinpymes, escrito por María Laura Lecuona y Danla Terragno, ambas Licenciadas en Administración, egresadas de la U.B.A. Transcribo algunas de sus recomendaciones:
  • Como medida preventiva conviene mantener una parte de los ahorros en efectivo, en una combinación de monedas de curso legal y monedas fuertes, y en un lugar seguro pero accesible.Este fondo permitirá enfrentar tiempos difíciles sin afectar gravemente la economía personal.
  • Iniciar un negocio propio es una salida ante la crisis, que permite en simultáneo generar ingresos y construir un proyecto a largo plazo, pero, cuidado.Hace falta dedicar tiempo y esfuerzo para encontrar una oportunidad en el mercado que pueda apoyarse en sus fortalezas.
  • Cuidado con superar la crisis actual a costa de tu futuro.Buscá soluciones que no cierren tus opciones, hipotequen tu vida o pongan en riesgo lo que lograste hasta acá.

    Para quienes quieran seguir profundizando en el tema les recomiendo:
    Cómo incrementar sus habilidades de inversión (curso gratuito) - haga clic sobre el título e inscríbase YA -
    M.S.N.

 
 4.-  JULIO CORTAZAR: Papeles Inesperados. 

 

Volver sobre las cosas ya escritas parece demasiado fácil, pero en mi caso al menos siempre me ha sido más fácil inventar que repetir.Ocurre, sin embargo, que ciertas repeticiones, que prefiero llamar recurrencias, se dan con la misma evidencia que diariamente nos da a todos la inevitable salida del sol.

Julio Cortázar, Desde el otro lado, 1979

 

 

5) HUMOR: ¿Ud. se puede desenchufar?



Esta imagen fue bajada del blog

6) SUSCRIPCION PERMANENTE:

Comparta este boletín con sus amigos, enviándonos 5 direcciones de correo electrónico desde aquí para invitarlos a suscribirse. Asegúrese que las direcciones se encuentren vigentes y que no las haya enviado ya.

En agradecimiento le enviaremos de regalo un e-book o libro digital. No olvide poner el título del libro en el Asunto.

Esta semana es ideal para leer.Hoy regalamos el libro digital:

"DIOS ERA ARGENTINO"

 de Patricia Odriozola

7) CUESTIONES ADMINISTRATIVAS:

Si a usted le ha gustado este material envíeselo ya mismo a amigos, clientes y colegas sin realizar ningún cambio. A usted le va a llevar poco tiempo, y ellos  seguramente van a apreciar que usted lo haga. 

Si todavía no es suscriptor y quiere recibir el boletín en su propia bandeja de entrada, suscríbase ahora mismo desde el formulario que está aquí.

Si está por cambiar de correo electrónico, envíe un e-mail comunicando la nueva dirección y lo daremos de baja de la anterior.

Si desea darse de baja, envíe un mail titulado Baja a mi casilla de correo y lo haremos en el día.

Importante:

Agende entre sus contactos nuestras direcciones para que le llegue el boletín sin dificultades: 

  
mirtanunez@gmail.com
   info@mirta-nunez.com.ar

Todos los mensajes deben enviarse a cualquiera de las dos direcciones mencionadas precedentemente o desde el formulario de consultas.

¿QUIERE  LEER LOS BOLETINES ANTERIORES?
www.egrupos.net/grupo/familiayplanificacion

¿QUIERE HACER CONSULTAS PERSONALES?
:

Por razones de seguridad, si desea tener una consulta   personal, deberá solicitar turno previamente por mail o telefónicamente al 4373-1938 e  identificarse en ese momento con nombre y apellido completos, domicilio particular o laboral y teléfono de red.


No atendemos consultas personales a quienes sólo dan como referencia un teléfono celular o una dirección de correo electrónico gratuita.

Del mismo modo, no respondemos consultas por mail que estén firmadas con un  un nick name. Para eso garantizamos el más absoluto secreto profesional. Consultas aranceladas (ver opciones).


8) QUIEN ES LA DRA. MIRTA S. NUÑEZ:
Abogada especialista en Familia y Sucesiones (U.B.A., 1982), Mediadora ,Psicóloga Social ,formación en Psicología Familiar Sistémica, Gestalt, Psicodrama Psicoanalítico, Consultora en Planificación Personal, Patrimonial y Sucesoria, Coach Personal y Profesional, ex docente de la U.B.A. y del C.P.A.C.F., Curadora de Insanos en la Justicia Civil, Directora del boletín "Familia y Planificación Personal" desde el año 2003, titular del Estudio Jurídico y Consultoría en Planificación Personal ubicado en la zona de Tribunales de Capital Federal , Argentina.
Su sitio web está posicionado Google Argentina en primer lugar bajo las palabras clave "abogada de familia" por la calidad de sus contenidos informativos y educativos. Premio al Esfuerzo Personal 2008.
Colaboradora de varios medios de comunicación gráficos, radiales, televisivos y en portales de internet, autora de múltiples artículos de divulgación y educación en temas jurídicos y psicosociales y de libros digitales. 
Lea todos sus artículos desde aquí y conozca las diferentes formas de consultarla desde aquí. Aquí se encuentra el formulario de consultas.


9) ESPACIO PUBLICITARIO:

Si desea anunciar su actividad profesional en este boletín que cuenta con más de 8934 suscriptores vigentes, tenga a bien comunicarse al correo electrónico info@mirta-nunez.com.ar y le enviaremos dos propuestas :


www.CuentosparaChicos.com, cuentos infantiles y recursos gratuitos para niños (bilingüe y multimedia).Para sus hijos, sobrinos o nietos. Creación de Orlando Moure.

Coaching Personal y Profesional con Mirta Núñez ON LINE. 
Ideal para gente ocupada o del interior. Cliquée
aquí y armamos un proyecto a la medida de tus necesidades.

OM PERSONAL Multimedia English. El megaportal gratuito de Inglés Americano preferido por los hispano-parlantes con 10.000 páginas y 7.000 audios mp3. Suscripción gratuita al boletín OM NEWS. Visítelo en www.OMPERSONAL.com.ar Director: Orlando Moure.

www.HOGARelALBA.org, institución que alberga y asiste a niños en situación de riesgo social, necesita donaciones y las recibe a través de la tarjeta de crédito Visa.Una pequeña suma mensual o una mayor anual ayuda a los chicos.


  Cómo incrementar sus habilidades de inversión (curso gratuito)
  Guía Práctica de Metas, solicita GRATIS un pdf y un mp3 y   realiza tu primer ejercicio.

El presente Boletín es propiedad exclusiva de la Dra. Mirta Susana NUÑEZ. Los artículos publicados por otros profesionales o transcriptos de otros medios, no necesariamente implican la opinión de la directora. La información contenida en los Boletines no constituye asesoramiento profesional que reemplace la consulta personal del caso concreto, sino que es de carácter general y puede contener errores involuntarios. Está permitida y agradecida el reenvío por e-mail de la información contenida en los boletines, siempre y cuando se lo haga en forma completa o con un link activo a las siguientes direcciones:

WEBSITE:
www.mirta-nunez.com.ar y citando como fuente del Boletín "Familia y Planificación Personal", con un link activo a www.egrupos.net/grupo/familiayplanificacion.

Los derechos intelectuales de los artículos y/o fotos descargados de la web pertenecen a sus respectivos autores y se difunden al sólo efecto educativo. Los e-books que regalamos son bajados de la web libremente. La publicidad que aparece después del boletín pertenece al servidor EGRUPOS y no al Boletín "Familia y Planificación Personal".

De acuerdo a la reciente ley 26.032, se establece que la búsqueda, información , recepción y difusión de ideas a través de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.
Un mail no puede ser considerado SPAM siempre que contenga una forma de darse de baja.
Ud. recibe el boletín porque se suscribió en forma directa desde la web, porque algún amigo suyo nos pidió que se lo enviáramos o porque alguna vez hizo una consulta por mail al Estudio, con lo cual consideramos que estos temas son de su interés.
De no ser así, le pedimos disculpas y lo daremos de baja cuando lo pida.
Nos interesa tener lectores interesados, no meramente suscriptores. Gracias!

 

 
 
 
 

 

 

Dra. Mirta Susana Nuñez (ABOGADA, UBA)
Sarmiento 1422, piso 7, of. 3, (1042)
Buenos Aires, Argentina - Tel./ Fax.: 4373-1938

Copyright 2006 - 2009 Mirta Susana Núñez - Todos los derechos reservados

Diseño y Optimización paginadigital

 

Site Meter  
LA PUBLICIDAD QUE FIGURA A PARTIR DE AQUI ES COLOCADA POR EGRUPOS.

 

 

 

Consultas recomendadas
Comunicación: cursos, servicios, etc. | Cursos de Inglés | Formación | Estudios de Master




Ve, guarda y comparte lo que te interesa en la red
Crear o visitar páginas a las que puedes añadir aquellas cosas interesantes que te encuentras porla web. ¿A qué esperas?
es.corank.com







Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service