Asunto:Formarse * Sensibilidad
Fecha:Viernes, 11 de Noviembre, 2016  18:09:36 (-0300)
Autor:info <info @............ar>

Sensibilidad

¡No te avergüences de tu sensibilidad!

Te ha traído muchas riquezas.

Eres capaz de ver lo que otros no ven, sentir lo que otros se avergüenzan sentir.

Eres más abierto, menos indiferente.

Te resulta más difícil hacerte la vista gorda.

Tú no has cerrado tu corazón, a pesar de todo.

Eres capaz de aceptar las altas más intensas y las bajas más oscuras en tu amoroso abrazo.

¡Celebra tu sensibilidad!

Te ha mantenido flexible y abierto.

Te ha permitido estar cerca del milagro.

Y la presencia consciente brilla en ti con toda intensidad.

No te compares con los demás.

No esperes que ellos te entiendan.

Sin embargo, sí puedes enseñarles:

Que está bien sentir, profundamente.

Que está bien no saber.

Que está bien jugar en el borde más crudo de la vida.

La vida podrá parecerte dura, a veces,

y a menudo sientes que te puede abrumar.

Pero es aún más duro, reprimir tus abrumadores dones.

A los que son más sensibles:

¡Traigan un poco de dulzura a este cansado mundo!

¡Sigan brillando con sensibilidad valiente!

¡Ustedes son los portadores de la luz!

Jeff Foster

Descarga cientos de libros gratis y lee nuestros artículos en:

www.formarse.com.ar

www.formarselibros.com.ar

www.bajatextos.com.ar

EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO