Asunto:Formarse * Sentimientos en los hombres
Fecha:Martes, 29 de Noviembre, 2016  10:59:00 (-0300)
Autor:info <info @............ar>

Sentimientos en los hombres

Existen creencias que nos llevan a pensar que los hombres no tienen sentimientos, o que no saben cómo demostrarlos.

Sin duda la forma en que los hombres demuestran sus emociones es muy distinta a la forma de expresar de las mujeres, y esto se debe principalmente a muchos de los condicionamientos que adquirimos en las primeras dos etapas formativas de nuestro desarrollo. A los hombres se les enseña a escapar de sus sentimientos y a no hacerse responsable de ellos, y a las mujeres se les enseña a que pueden expresarse con mayor naturalidad.

Derivado de eso, es más sencillo para las mujeres contactar con su esencia femenina, ya que se permiten tener una conexión espiritual, lo que no es fácil o común para el hombre, ya que esto es visto como signo de debilidad.

Léelo en:

http://www.formarse.com.ar/crecimiento/Sentimientos-de-los-Hombres.html

Descarga cientos de libros gratis y lee nuestros artículos en:

www.formarse.com.ar

www.formarselibros.com.ar

www.bajatextos.com.ar

EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO