Asunto:Formarse * Cuando aprendemos a mirar ....
Fecha:Sabado, 17 de Diciembre, 2016  09:53:56 (+0100)
Autor:info <info @............ar>

Cuando aprendemos a mirar desde un lugar que no es el AMOR poco a poco vamos perdiendo la magia de imaginar, soñar, confiar y dejarnos guiar por el corazón. Olvidamos quiénes realmente somos.

Sin embargo, eso que se nos presenta como una gran crisis y que nos hunde profundamente en la desesperanza, es justo la oportunidad que nos da el Universo para recuperar el amor y el intento de devolvernos a la Unidad.

Cuando parece que nos estamos quedando sin nada, solo nos queda fundirnos con el Todo.

-Arte: Antonia Vilugrón

www.formarse.com.ar

www.formarselibros.com.ar

www.bajatextos.com.ar