Asunto:Formarse * Honrar el ritmo del corazón
Fecha:Viernes, 30 de Diciembre, 2016  09:13:19 (+0100)
Autor:info <info @............ar>

Honrar el ritmo del corazón.

Una gran parte de nosotr@s ha aprendido a traicionar su ritmo verdadero... nos forzamos a correr, a ir más rápido, a hacer más en menos tiempo, a ser más "productiv@s", o bajamos tanto el paso que nos enfermamos de apatía. Así, nos hemos olvidado de honrar nuestro ritmo verdadero, ese que nace de la canción original del corazón.

¿Cómo saber si estamos traicionando nuestro ritmo, si hemos perdido el ritmo verdadero del corazón?

:: Enfermamos.
:: Nos sentimos fatigad@s constantemente.
:: No sabemos cuál es el sentido de nuestro día a día.
:: Deseamos que tod@s a nuestro alrededor vayan rápido.
:: Nos sentimos constantemente enojad@s.
:: Hemos perdido el gusto por realizar nuevas cosas.
:: Soñamos con el futuro y/o nos estancamos en recordar el pasado.

El primer paso para sanarnos es escucharnos con atención, con apertura y cariño. ¿Qué me quiere decir mi cuerpo? ¿Qué me gustaría hacer, aquí en este momento?

Permitirnos hacer lo que va marcando nuestra sabiduría interna puede ser especialmente difícil si hemos vivido por años la traición a nuestro ritmo, sin embargo, en cualquier momento podemos retomar nuestro paso, y con ello la alegría por vivir haciendo lo que en el fondo deseamos hacer.

www.formarse.com.ar

EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO