Asunto:Formarse * ser despierto
Fecha:Sabado, 4 de Febrero, 2017  09:23:53 (+0100)
Autor:info <info @............ar>

Ser despierto

Una persona inconsciente, se mueve por interés;

interés material, emocional o espiritual.

El interés es uno de los componentes del egoísmo,

y el egoísmo es, a su vez, ego mismo.

La persona inconsciente únicamente desea acaparar,

atraer para sí mismo todo propósito que quiere alcanzar

sin intención alguna de compartir con los demás.

Un ser despierto, en cambio, no se mueve por interés,

sino por amor incondicional.

Su mayor fuente de felicidad es compartir

lo que se halla en lo más profundo de su interior.

Aquello que fluye y a lo que no se le puede poner nombre,

aquello que proviene de una dimensión divina y superior,

de una totalidad, de una inagotable fuente de verdad.

Pues es el ser despierto, el que está realmente conectado

con la esencia más pura y absoluta de la Realidad,

para canalizarla, emanarla y compartirla

con toda la humanidad.

www.formarse.com.ar

EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO