Asunto:Formarse * Mujeres que Corren con los Lobos
Fecha:Viernes, 10 de Marzo, 2017  11:56:33 (+0100)
Autor:info <info @............ar>

Mujeres que corren con lobos

"Cuando una mujer toma la decisión de abandonar el sufrimiento, la mentira y la sumisión.

Cuando una mujer dice desde el fondo de su corazón; 'Basta, hasta aquí he llegado'.

Ni mil ejércitos de ego y ni todas las trampas de la ilusión podrán detenerla en la búsqueda de su propia verdad.

Ahí se abren las puertas de su propia Alma y comienza el proceso de sanación.

El proceso que la devolverá poco a poco a sí misma, a su verdadera vida.

Y nadie dijo que ese camino sea fácil, pero es 'el Camino'. Esa decisión en sí, abre una línea directa con su naturaleza salvaje y es ahí donde comienza el verdadero milagro".

"Mujeres que Corren con los Lobos"