Asunto:Formarse * RÍNDETE A TU SER
Fecha:Martes, 11 de Abril, 2017  10:09:10 (+0200)
Autor:info <info @............ar>

RÍNDETE A TU SER

Nadie dijo que fuera fácil…
Hay que tener valor y coraje en la vida,
no solo para enfrentarse al mundo,
sino también para enfrentarse a uno mismo.

La vida no parará de traerte experiencias duras y agotadoras
hasta que llegues al límite y te entregues totalmente.
Pues no podrás hallar la completa libertad,
hasta que te Rindas completamente de tu propia batalla interna.

La paz y la felicidad son la consecuencia
de esta entrega a la vida…
de traspasar las barreras de tus propios límites
y hallar el horizonte…

Hasta que no digas y sientas en lo más profundo de tu corazón
“Me rindo a mi Ser!”,
seguirás batallando y enfrentándote contigo mismo
y con toda la existencia.

Éste es el mayor de los éxitos…
el logro más grande de todas las batallas.
Y solo puedes alcanzar este estado,
cuando ya tienes bastante y te entregas a lo que es…
para fluir con tu propia experiencia
con una total aceptación y comprensión
de que todo lo que sucede en la vida
es únicamente para tu propia evolución.