Asunto:Formarse * Hago de mi vida una obra de arte
Fecha:Martes, 2 de Mayo, 2017  11:18:23 (+0200)
Autor:info <info @............ar>

Hago de mi vida una obra de arte.

Agradezco los recursos que aquí y ahora poseo: el tiempo, el espacio, mis relaciones, mis sueños y deseos.

Libero mi mente de deberes o pensamientos que me esclavicen, y me permito disfrutar cada paso, cada nueva oportunidad con los brazos abiertos, bien abiertos para recibir.

Hago de mi vida una obra de arte, que gozo, que miro, que me permite cada vez más entrar en contacto con la libertad total y sostenerme en el amor incondicional.

Me recuerdo que sólo estoy disponible para la armonía, la belleza, los aprendizajes desde el amor y la transformación de mis miedos.

Aquí la vida fluye en más vida.