Asunto:Formarse * Llega la transformación...
Fecha:Martes, 18 de Julio, 2017  11:09:55 (-0300)
Autor:info <info @............ar>

Llega la transformación...

El atrevimiento de hacerlo.
Todo se transforma en ti, tus viejos modos ya no sirven, aquello que te gustaba tanto ahora te aburre, tienes hambre de cosas nuevas, quieres volar entre flores de primavera, quieres dejar las viejas formas.

Recuerda, es tiempo de ser quien quieras SER.

Puedes dejar las rebeldías, antes era lo mejor que tenías, te daba personalidad, ahora te estorba.

Es hora de dejar las discusiones tontas, puedes dejar las fantasías irrealizables. La transformación te lleva a vivir lo que siempre haz anhelado vivir, se ha acabado un periodo de vida, comienza uno nuevo.

Tienes que extender las alas, fortalecerlas y luego dar el primer salto.

El que da más miedo y el que más satisfacción produce, tu propia TRANSFORMACION y esta va acompañada de valor, atrevimiento, seguridad, de querer vivir una vida que valga la pena.

Nunca te ha dado miedo el cambio, ya tienes la confianza en ti. ATREVETE!!