Asunto:Formarse * Abraza a tu niño interior
Fecha:Martes, 12 de Septiembre, 2017  21:14:15 (-0300)
Autor:info <info @............ar>

Abraza a tu niño interior…

"Abraza la soberbia que hay en ti, porque detrás de ella hay un niño no querido.
Abraza la exigencia que hay en ti, porque detrás de ella hay un niño que no ha sentido amor.
Abraza al "agrador eterno" que hay en ti porque detrás de él hay un niño rechazado.
Abraza la ira y el enojo que hay en ti, porque detrás de ella hay un niño abandonado.
Abraza al solitario que hay en ti, porque detrás de él hay un niño excluido y discriminado.
Abraza el desgano, la apatía, la falta de sentido porque...detrás de todo esto, está tu niño padeciendo ser quien no es...
Abraza el dolor que hay en ti, porque detrás de él hay un niño lastimado.
Los niños que hablan dentro de nosotros, están empezando a manifestarse y esta vez no pararan hasta ser escuchado...
Desde lo más profundo de mi corazón te pido, no los silencies más...
Aprende a integrarlo, a comprenderlo, a abrazarlo, liberarlo, devolverlo a la vida, esta es la tarea de hoy...
Te aseguro que es el camino para que tu Divinidad baje a la tierra."
Clarissa Pinkola

Descarga cientos de libros gratis en
www.formarse.com.ar
www.formarselibros.com.ar