Asunto:Formarse * El caballero de la armadura oxidada
Fecha:Lunes, 14 de Mayo, 2018  19:46:49 (-0300)
Autor:info <info @............ar>

El caballero de la armadura oxidada
Robert Fisher

El protagonista, un caballero egocéntrico, que no consigue comprender y valorar con profundidad lo que tiene, es descuidado sin querer con las cosas y las personas que lo rodean. De esta forma se va encerrando poco a poco dentro de su armadura, hasta que ésta deja de brillar y se oxida; cuando se da cuenta, ya no puede quitársela. Prisionero de sí mismo, emprende un viaje por tres distintos castillos a través del "sendero de la verdad", mientras se va dando cuenta de muchas cosas que nunca había notado, reflexiona y así va siendo poco a poco mejor persona y al final logra deshacerse de la armadura que le había imposibilitado abrirse al mundo.

http://www.formarse.com.ar/libros/Libros_Inspiradores.html