Asunto:Formarse * 1° de Agosto Día de la Pachamama! PACHAMAMA
Fecha:Miercoles, 1 de Agosto, 2018  21:20:24 (-0300)
Autor:info <info @............ar>

1°de Agosto Día de la Pachamama! PACHAMAMA

Tú que eres sabia haz de nosotros tus hijos instrumento de salvación, hoy te pedimos que tu manto de luz nos purifique y sane las heridas y errores de nuestro pasado, te pedimos que nos ayudes a limpiar nuestro sendero de luz. Querida pachamama te glorificamos por tus flóres, tus fragancias, la abundancia de tus alimentos y las aguas que hemos de beber.

En agradecimiento te brindo mis sensibles prédicas, te rindo culto, te hablo en meditación y silencio, siempre muy presente estás en mis plegarias.
Querida pachamama, me comprometo a limpiar mis pasos errados, mis equivocados pensamientos y desleales actitudes, me comprometo en beber del río sano, en curar mis hermanos los animales y proteger los bosques, hoy me comprometo a dar alimento al pobre y quién estira la mano. En ti nuestra vida nace, crece y reposa, en ti nuestra vida se enciende y se apaga.
Somos tu luz, somos tu cuerpo, tu espíritu. Con solemnidad llegaré a ti convertido en polvo cuando mejor lo decidas Pachamama,

Munay Munay Munay!
*Munay es una palabra de origen indio que significa el amor del creador por la creación, el amor a la naturaleza, a uno mismo y al prójimo.