Asunto:Formarse * Decir TE QUIERO
Fecha:Martes, 6 de Junio, 2017  16:34:12 (-0300)
Autor:info <info @............ar>

Decir TE QUIERO

Porque sí. Porque me sale del alma. Porque no necesito ningún motivo especial ni una fecha en el calendario para decirlo. Es importante decirlo a las personas que nos importan, que queremos, a nuestros animales, a la vida, a nosotros mismos, a nuestro niño interior; di le lo que sientes a todo ser que ames con algo tan sencillo como dos palabras.

Se puede decir “ TE QUIERO ” de muchas formas. Con palabras, con actos, con regalos, con miradas, con gestos...

Algunas veces decir estas dos simples palabras nos cuesta un mundo, otras, las decimos con tanta facilidad que pierden efecto.

Si buscas sorprenderle, si quieres decírselo atrévete a pronunciar “las dos palabras”, si te encantaría hacerle sentir especial, si necesitas declararle abiertamente tus sentimientos… toma nota “ TE QUIERO ”