eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > forotopia > Mensajes

Re: Que paso con A elizabet
FW: Está claro lo maria ca
RE: A ALFREDO L gabriela
Re: {posible spam} Angel Ba
Fw: diario perfil Angel Ba
Fw: Respuesta a no Angel Ba
Fw: diario perfil Angel Ba
Re: FW: Está clar Angel Ba
Fw: Presentación d Angel Ba
Pag12- Sobre infor Angel Ba
Pág12-- Sobre Info Angel Ba
Re: FW: Está claro marcela
Re: Fw: Respuesta Stella
Re: Pág12-- Sobre Stella
Rv: RV: Atención!! marcela
Re: El egroup me p marcela
Re: desmanicomiali marcela
respondiendo a mar emi oliv
Re: respondiendo a marcela
Re: Fw: diario per Mariana
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Foro Topía

Asunto:RE: [forotopia] A ALFREDO LUTERAL
Fecha:Martes, 25 de Septiembre, 2007  00:24:27 (-0300)
Autor:gabriela gabino <glsgabino @.........ar>

ALFREDO
LA FOTO DE ANAHI ESTA EN LA PAGINA PERSONAS PERDIDAS
EN EL EMAIL ENVIADO POR MARIA , FIJATE HAY VARIAS
FOTOS DE PERSONAS , ALLI LA ENCONTRAS.
SALUDOS.
GABRIELA
--- alfredo gimenez luteral <piru1311@hotmail.com.ar>
escribió:

> [...]
> en todos los Psiquiátricos del país. Si fui a
> entrevistarme con el Juez para pedirle que difunda
> su foto a través de los medios de Comunicación
> Social.
> También fui a hablar con el actual Director y le
> solicité que me reciba unos afiches con la foto de
> Anahi, y se hiciera responsable de la entrega  de
> los mismos en un Encuentro Cultural de Salud Mental,
> en el cual iban a participar trabajadores de los
> Psiquiátricos (no recuerdo la Provincia donde se
> realizaba el evento)
> Luego hicimos otras acciones acá, en la Ciudad

=== message truncated ===

      Seguí de cerca a la Selección Argentina de Rugby en el Mundial de Francia
2007.
http://ar.sports.yahoo.com/mundialderugby

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.

Topia. Un sitio de Psicoanálisis, Sociedad y Cultura